HTC presentará este mismo mes el HTC 10 Evo

La firma taiwanesa prensetará este mismo mes de noviembre el nuevo HTC 10 Evo, se rumorea que será a finales de mes cuando ocurra la presentación.

El smartphone conocido con el sobrenombre de HTC Bolt, será presentado oficialmente este mes con el nombre definitivo de HTC 10 Evo.

1

 

Se presentará con la finalidad de ser unas de las opciones a tener en cuenta en las próximas navidades.

Si hablamos de especificaciones, nos podemos dar cuenta enseguida de que HTC pretende lanzar un terminal que compita dentro de la denominada gama media “premium” del mercado, con un smartphone que se sitúa un escalón por debajo del archiconocido HTC 10, uno de los terminales con varias duras críticas por parte de los usuarios.

Todo lo que se sabe por el momento de este nuevo terminal de la fima taiwanesa, es que contará con una pantalla de mayor tamaño que su predecesor HTC 10, concretamente de 5,5 pulgadas con una resolución QuadHD y una de las principales señas de este terminal será la eliminación del jack 3,5 milímetros para el uso de auriculares.

No se sabe con exactitud el día en el que será presentado, pero según comentan varias fuentes todo apunta a que sea a finales de este mes de noviembre.

2

 

HTC ha optado en esta ocasión en incluir el Snapdragon 810 de Qualcomm, un procesador que en años anteriores no obtuvo muy buenas críticas debido a problemas de sobrecalentamiento, pero al que la firma taiwanesa quiere dar una nueva oportunidad. El procesador será acompañado de una memoria ram de 3Gb y 64Gb de almacenamiento ampliables mediante micro sd, todo ello trabajando en conjunto en la version de Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización Sense 8.

 

3

 

Por ahora toca esperar hasta la presentación del terminal para poder confirmar sus detalles, pero de ser reales todas las características anteriormente nombradas estaríamos ante un dispositivo, capaz y que dentro de la gama en la que se encuentra, puede generar beneficios a HTC, siempre y cuando se esfuercen en superar su mayor hándicap y no se excedan demasiado con el precio final del terminal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *