Estos son los países que tendrán el HTC U11 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Fue el mes pasado cuando HTC desveló al mundo su próxima gran propuesta por la gama alta Android, el HTC U11. Predecesor del U Ultra, este nuevo teléfono inteligente de HTC promete enmendar los errores que tuvieron sus antecesores, y poder competir de forma directa con los pesos pesados de Android. En su presentación, HTC dió a conocer que podríamos adquirir el terminal en dos versiones, una con 4 GB de RAM Y 64 GB de almacenamiento interno (versión que vendría a ser la estándar) y otra con, 6 GB de RAM  y 128 GB de almacenamiento. La primera variante iba a ser la “estándar” en todos los mercados, pero exactamente no se habló en qué mercados se iba a comercializar esta segunda versión, entonces, ¿dónde podremos adquirir la configuración de 6B/128GB?

Gracias a un conocido experto y “filtrador” de HTC, conocido como “LlabTooFeR”, hemos podido conocer con exactitud dónde podremos conseguir esta versión de 6 GB de RAM. Según indicaba en su cuenta de Twitter, podremos adquirir esta variante en China, Taiwan, Malaysia, Singapore, India, Hong-Kong, Russia, Arabia Saudí, y en Filipinas. Según aclara, puede que esta no sea la lista definitiva de países, ya que si HTC ve una gran demanda de esta versión, estaría abierta a llevarla a otros países, como por ejemplo España.

Vuelta a la gama alta

Con este nuevo U11, HTC se poner codo con codo con lo mejor del segmento Android. Con un panel de 5,5″ en resolución QHD, el nuevo Snapdragon 835 y una cámara de 12 MP que promete ser de lo mejor de estos momentos, HTC ha puesto toda la carne en el asador con este nuevo terminal.

Sin duda, puede que estemos ante una de las grandes sorpresas de este 2017, un smartphone equilibrado y con un diseño espectacular, que pisará las tiendas españolas a lo largo de este mes de Junio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *