HTC U11, así es el nuevo buque insignia de la empresa Taiwanesa

Aquí tenemos por fin al sucesor del HTC 10, y está dispuesto a convertirse en uno de los reyes de la gama alta en los smartphones.

Así es el HTC U11

HTC presenta el que va a ser sin duda uno de los Smartphone más potentes del mercado, superando en características al HTC U Ultra, en este artículo os vamos a contar todo sobre este increíble terminal.

DISEÑO

Cuenta con un diseño curvado fabricado en vidrio y unido con aluminio para dotarlo de más resistencia, el cual le proporciona un diseño muy elegante.

La pantalla delantera está protegida con Gorilla Glass 5, para la parte trasera contamos con protección Gorilla Glass 3 que cuenta con una característica llamada por HTC “Optical Spectrum Hybrid”, que hace que cuando la luz refleje haga un efecto de colores muy vistoso.

HTC

EDGE SENSE

Esta es una de las características que más llama la atención, en la mitad inferior y a ambos lados hay colocados una serie de sensores que son sensibles a la presión, agarre y tacto.

Cuando lo configuramos podemos hacer multitud de funciones, dependiendo de la presión que ejerzamos podemos tenerlo configurado para que abra una aplicación, haga capturas de pantalla, selfies…..

La gente que ha podido probarlo dice que funciona de forma excelente, y de tener éxito podría ser algo que lo diferencie de los demás terminales, además de poder incorporarlo en futuros modelos de HTC.

CÁMARA

Cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, obteniendo una puntuación de 90 en DxOMark, además viene con estabilizador y enfoque automático ultra rápido.

Utiliza HDR Boost para ofrecer un rango de exposición más dinámico ya sea cuando hagamos fotos o estemos grabando un vídeo.

HTC

 

SONIDO

Viene con un rediseño de BoomSound Hi-Fi, donde ahora los altavoces aportan más intensidad y ofrecen un rango de audio superior.

En la parte superior tenemos el bafle de agudos, donde además cuenta con una cámara acústica rediseñada que permite unos agudos mucho más reales.

En la parte inferior está el bafle de bajos, donde conseguiremos unos bajos más claros y graves.

HTC

Además viene con la última versión de los auriculares HTC USonic, con cancelación de ruido activa (vendrán incluidos con el móvil).

HTC

 

Algunas de sus características principales

  • Pantalla: 5,5 pulgadas Super LCD 5 con una resolución de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 de 64 bits con 8 núcleos y una velocidad de hasta 2,45 GHz.
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB (ampliable hasta 2 TB mediante microSD)
  • Cámara trasera: 12 MP (HTC UltraPixel 3 con 4μm
  • Cámara delantera: 16 MP y apertura f/2.0
  • Batería: 3000mAh (Con carga rápida Quick Charge)
  • Sistema Operativo: Android 7.1
  • Tamaño: 153,9 x 75,9 x 7,9
  • Peso: 169 g
  • Conectividad: BlueTooth 4.2, USB-C, Wi-Fi 802.11 ac

 

Precio y disponibilidad

En Estados Unidos está en preventa y será lanzado el 9 de junio a un precio de 696$, en España solo podemos hacer la pre-reserva en la web oficial y llegará con un precio de 749€.

Como conclusión podemos estar ante uno de los móviles del año, con mucha potencia, un diseño muy atractivo y unas características a tener en cuenta para todos aquellos que estéis planeando renovar vuestro smartphone.

¿Que os parece este nuevo móvil de la marca Taiwanesa?

Fuente

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *