Htc vuelve con su nuevo gama media bolt, el sucesor de Thunderbolt.

Htc vuelve con algo nuevo.

Un nuevo miembro está en proceso de unirse a la familia de la compañía taiwanesa, el sucesor del Htc Thunderbolt.

El “especialista en filtraciones”, Evan Blass, lo volvió a hacer, trayendo consigo una render del terminal que resivirá, muy posiblemente el nombre “Bolt”.

leaked-image-of-the-htc-bolt_1475888271780

En la render, se aprecia un terminal con características tales como:

●Un cuerpo en base metálica.

●Dimensiones parecidas al Htc 10.

●La desaparición de el jack de auriculares

Dada la veracidad de las filtraciones por parte de Blass, podemos asegurarnos que, este sucesor de la linea Thunder, esta inspirado completamente en el insignia de la compañia taiwanesa, el Htc 10, del cual toma su hermoso diseño.

Además, el nuevo terminal se hace con, la versión 8 de Htc Sense, ésta será casi la misma del Htc 10, la pequeña diferencias de sistema operativo, sin tocar el software.

El sistema operativo del cual hablamos, es la nueva versión nougat, lo cual le diferencia del insignia 10″, puesto que el Bolt lo trae de fábrica.

Inspiración.

La dimensión de Bolt, será un poco menor a el Htc 10, que le da percepción mas liviana obviamente, entre otros datos, tenemos la eliminación, el jack de 3,5 mm para auriculares, por lo que muchos apuntan, a que Htc, sigue el camino de apple.

Otros rumores apuntan a que Bolt, carga un Snapdragon 600, en Asia se equipa con un mediatek, en cuanto a otros detalles observa un Doble Led, al frente y un botón muy texturizado.

Sin duda el Acadia, como le nombra en clave Htc, no tardará mucho en aparecer de nuevo, por lo que habrá que estar a la expectativa,  por el momento es todo para la nota.

También te podría gustar...