Huawei estaría planeando lanzar un smartphone de gama baja con Android 8.1

Una filtración hace referencia a las características que podría tener el próximo smartphone de Huawei orientado a la gama baja.

Nuevo smartphone de Huawei

Gracias a una filtración de FunkyHuawei se han encontrado datos que hacen referencia a un posible nuevo terminal de la popular marca china Huawei.  El dispositivo lleva por nombre clave DRA-L22, este terminal se ubica en la gama baja donde Huawei quiere ofrecer un terminal con una relación ajustada de calidad / precio.

Viendo las posibles características técnicas con las que podría contar vemos que servirá perfectamente a todos aquellos usuarios que le den un uso básico a su smartphone.

No es nada raro que Huawei se decida a lanzar smartphones destinados a la gama baja, ya que es un mercado que cuenta con muchos usuarios donde marcas como Xiaomi lanzar terminales de gama baja que cuentan con unas características que no están nada mal para el precio que tienen.

Posibles características técnicas

  • Pantalla: No hay datos sobre las pulgadas que tendrá, se sabe que tiene una pantalla HD+ con una resolución de 1440 x 720 píxeles y ratio de aspecto de 18:9.
  • Procesador: Contaría con un MediaTek MT6739 de cuatro núcleos Cortex-A53.
  • GPU: PowerVR GE8100 a 570 MHz.
  • Memoria RAM: Llegaría con 2 GB
  • Cámaras: La cámara trasera tendría un sensor de 13 MP y su cámara frontal contaría con un sensor de 5 MP.
  • Almacenamiento interno: No hay datos sobre la capacidad interna, pero esta podrá ser ampliada mediante el uso de tarjetas de memoria.
  • Versión de Android: Llegaría con la versión de Android 8.1 Oreo.

No hay datos todavía sobre la posible fecha de lanzamiento ni sobre el precio, pero se espera que pueda estar alrededor de los 100 / 150€.

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *