Huawei Nova 2s, así es el nuevo terminal de gama alta

Huawei presenta el Nova 2S, en este artículo podrás conocer todas sus características técnicas y el precio con el que saldrá a la venta.

Huawei Nova 2s

La empresa china presenta de forma oficial el nuevo terminal orientado al sector de la gama alta, este Huawei Nova 2 s puede ser una alternativa al Huawei Mate 10, uno de los terminales más potentes de la marca.

Huawei

Características técnicas

  • Pantalla: Llega con una pantalla de 6 pulgadas FullView con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Monta un Kirin 960 de ocho núcleos.
  • Memoria RAM e interna: Existen tres configuraciones diferentes, una llega con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, otra combinación constaría de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y la versión más potente que constaría de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Cuenta con una doble cámara trasera con sensores de 20 + 16 MP con apertura f/1.8 Para la cámara frontal contamos también con una doble cámara con sensores de 20 + 2 MP con f/2.0
  • Batería: Tiene una capacidad de 3340 mAh e incorpora el sistema de carga rápida “Huawei SuperCharge” que permite cargar el 50% de la batería en 30 minutos.
  • Versión de Android: Android O con la capa de personalización EMUI 8.0 y sensor de huellas.
  • Estará disponible en varios colores

Huawei

¿Cuál es su precio?

Tal como hemos indicado en el punto anterior existen tres configuraciones distintas a la hora de comprarlo, por lo que los precios son 407$ en su versión más sencilla, 453$ el modelo intermedio y 528$ la versión superior. Aún se desconoce cuando se pondrá a la venta, estaremos atentos a la nueva información que vaya apareciendo para teneros informados.

Huawei

¿Qué os parece este nuevo Huawei Nova 2s?

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *