Huawei P10 aparece en nuevas imágenes y confirma los rumores sobre su diseño

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, y es que en esta feria Huawei va a presentar el Huawei P10, su nuevo dispositivo de gama alta. Como no podía ser de otra forma, el dispositivo se conoce casi al completo, aunque los rumores no dejan de surgir.

Nuevas imágenes confirman el diseño del Huawei P10

Huawei P10

La primera de ellas es esta que tenemos en pantalla, la de un smartphone con un diseño que sigue las líneas del Huawei P9 pero algo mas redondeado. En general no hay muchas mas novedades, ya que cuenta con la doble cámara firmada por Leica y su diseño metálico por la parte trasera. El cambio respecto a anteriores generaciones viene en la parte delantera, ya que el lector de huellas se traslada a la parte delantera. Parece que la firma china va al revés del resto, ya que compañías como Samsung están pasando el lector de huellas a la parte trasera para así conseguir unos marcos mas aprovechados.

Gracias a esto se confirma que será un dispositivo relativamente pequeño, ya que sus dimensiones no pasan de 15cm de alto y 6 centímetros. Dirás que me he confundido, pero esque el dispositivo no está en 0cm, sino en 1cm y medio, por lo que serían de alto aproximadamente 14.5 o 14cm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como vemos, los laterales son idénticos a los del Huawei P9, ya que en el derecho tenemos el botón de subir/bajar volumen y el de encendido/apagado. Para la parte de abajo, tampoco hay cambios, y es que tiene el altavoz, el conector USB Tipo C y el jack de 3.5mm, que en este caso, Huawei no ha optado por perderlo.

Ya se conoce el diseño del smartphone entero, por lo que solo queda esperar al día 26 de Febrero para que sea presentado oficialmente, como Huawei ha dicho en un vídeo.

¿Que te parece el diseño del Huawei P10?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *