Huawei P10 Plus, la versión vitaminada del P10 es presentada

Hace pocos minutos que ha tenido lugar la presentación de Huawei, donde nos enseñaban el Huawei P10 junto al P10 Plus y un nuevo smartwatch. En este caso, venimos a hablar sobre el Huawei P10 Plus, una versión algo mas potente y con mayor tamaño de pantalla que el Huawei P10.

Huawei P10 Plus, toda la información

 

El Huawei P10 es un gran smartphone, pero parece que a los chinos no les es suficiente, y han presentado el Huawei P10 Plus con algo mejor hardware y mayor tamaño de pantalla.

Estamos hablando de que tendrá un procesador HiSilicon Kirin 960 a 2.4GHz y 8 núcleos junto a una memoria RAM de 4 y 6GB, además de un almacenamiento de 64 y 128GB ampliables mediante MicroSD.

Su pantalla ha crecido ligeramente, y es que ha pasado de contar con 5.2 pulgadas a 5.5 pulgadas con resolución QuadHD y Gorilla Glass 5. Sin duda, una pantalla que nos dará unos muy buenos resultados junto a su resolución QuadHD, aunque si es verdad que yo temo por la batería, que es de los estándar 3.750mAH.

Huawei P10 Plus

Compartirá cámara con su hermano pequeño, ya que estamos hablando de una doble cámara trasera firmada por Leica, como no podía ser de otra forma. En concreto, estamos hablando de 20MP y 12MP monocromo, Flash LED de doble tono, f/1.7 y grabación a 4K y 60fps.

 

En cuanto a añadidos también es igual que su hermano pequeño, ya que tiene algunos añadidos, tales como un lector de huellas en la parte frontal, USB Tipo C, Bluetooth 4.2, NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, DLNA, WiFi Direct, hotspot, protección al agua y polvo, conexión 4.5LTE. Una de las coas que echamos en falta es la inclusión de un lector de iris, aunque si es verdad que actualmente no hay dispositivos que incorporen esta nueva forma de seguridad.

Antes de terminar las funciones, quiero destacar que la inclusión del lector de huellas en la parte delantera ha hecho que no haya botones ni en pantalla ni en el cuerpo, sino que el lector de huellas los sustituye.Su precio y fecha de salida es…

Precio de salida y disponibilidad

Este P10 Plus podrá ser comprado en gran parte de los países por un precio de partida de 699 euros[4+64] y 799 euros el de 6+128GB.

Debido a su aumento de pantalla y algunos cambios más, su precio también aumenta ligeramente.A pesar de que es un dispositivo bastante caro, no es comparable con otros smartphones como el Pixel o el Mate 9 Porsche Edition, que se disparan hasta los 1.100 euros.

Este P10 Plus estará disponible en colores negro, verde, azul, blanco, rosa.

¿Qué te parece este Huawei P10 Plus?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *