Si te compras el iPhone X, ten dinero de sobra para repararlo

Ayer mismo Apple lanzaba en las tiendas el iPhone X, uno de los terminales más esperados por sus fans y por el que muchas personas han hecho varias horas de cola. Algo que seguro que ya sabes es que el nuevo smartphone de Apple es realmente caro, y es que en España, su versión más barata parte de los 1.159 euros.

Uno de los motivos por los que este iPhone X es tan caro es porque la firma ha hecho un gran esfuerzo en su diseño, y es que ha conseguido cosas que pocas compañías conseguirían. En un cuerpo muy compacto han conseguido meter una batería de mayor amperaje que otras variantes sin renunciar a nada. Por lo tanto, es normal que la gente de iFixit haya pasado el buque insignia de Apple por sus mesas y le hayan dotado de una puntuación de 6 sobre 10, según ellos, muy baja.

Reparar el iPhone X será difícil y costoso

iPhone X

Imagen de iFixit

Tal y como ellos publican en su página web reparar el iPhone X será un proceso difícil y que por lo tanto te hará desembolsar una cantidad mayor a la normal. Lo principal es que para conseguir optimizar al máximo el espacio la gente de Apple ha decidido que habrá dos placas base.  Que sea un terminal caro ha hecho que Apple no se ande con tonterías: no está ensamblado con pegamento como si hacen otras compañías, sino que tiene tornillos exclusivos de la firma. Esto de nuevo, hace todavía más tedioso este proceso.

Te puede interesar: iPhone X, así es la joya de la corona de Apple

No todo es malo, ya que hablan de que reemplazar la batería y la pantalla no será un proceso muy tedioso para los profesionales. Un punto a favor y muy importante, ya que son algunos de los componentes que más se solicitan cambiar junto a los altavoces.

Todo en conjunto ha hecho que iFixit de una puntación de 6 puntos sobre 10 a este iPhone X, la misma que otorgó en Septiembre a su hermano el iPhone 8.

Fuente: iFixit

Vía: Xataka Móvil

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *