iMac Pro, el nuevo todo-en-uno de Apple

Creo que ya todos conocemos los iMac, unos PCs de Apple con sistema operativo macOS y que apuesta por los profesionales más que por los gamers, pero que logra unas cuotas de rendimiento envidiables. Que sea para gente profesional no quiere decir que no necesitemos una potencia exquisita, ya que este nuevo iMac Pro tiene potencia de sobra. La coletilla Pro lo adelantaba, ¿No crees?

32GB RAM, 1TB SSD, ¿Esto es el iMac Pro?

Si necesitas potencia a radiales, ya sea para editar fotografía, vídeo, o lo que sea que uses, es posible que este iMac Pro sea una gran opción para ti. Eso si, necesitas tener mucho, pero mucho dinero. Estamos hablando de que su procesador es de Intel, en concreto un Intel Xeon de 18 núcleos acompañado por 32GB ECC de RAM y un almacenamiento de 1TB SSD. Cuenta con unos gráficos Radeon Vega, y tiene soporte para Ethernet 10GB.iMac Pro

Al ser un todo-en-uno no tendremos que comprar monitor, ya que esto viene incluido en su pantalla, de la que todavía se desconocen detalles a parte de que tendrá resolución 5K. Como no podía ser de otra forma, en este iMac Pro tendremos un teclado y ratón incluido, aunque a primera vista no hay cambios respecto a las anteriores generaciones. El principal cambio es que será el primero en Apple que incorpore un teclado inalámbrico y que además será numérico.

Se desconoce si habrá más variantes disponibles, aunque según Apple comenta, el máximo será de 128GB RAM. Resto de detalles sin conocer.

En desarrollo…

Precio y disponibilidad

Llega el momento en el que más de uno va pidiendo un préstamo, y es que para comprar este iMac Pro tendrás que gastarte 4.999 dólares. Se dice que estará disponible a partir de el próximo mes de Diciembre, aunque esto último aun no está confirmado.

¿Qué te parece este iMac Pro?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *