De esta forma puedes apagar tu iPhone o iPad con iOS 11 sin tocar los botones

Ponte en el caso de que estás usando un iPhone o un iPad y por arte de magia, todos los botones de tu dispositivo fallan a la vez, por lo que ninguno de ellos funciona. Seguramente lo primero que se te venga a la cabeza sea llevarlo a una Apple Store para que te lo reparen, pero antes de llevarlo es recomendable apagarlo y intentar encenderlo para ver si solo era un error del sistema operativo que se pueda arreglar apagando el producto. Bien, probablemente estés pensando que como vas a apagar tu iPhone o iPad si no funciona ningún botón, bueno, pues con una nueva función que Apple ha incluido en iOS 11 puedes apagarlo sin necesidad de botones.

Como apagar tu iPhone o iPad sin necesidad de los botones físicos

iOS 11

Imagen de PhoneArena

El título de este artículo no tiene engaño ni tienes que hacer ninguna cosa rara para conseguirlo, por lo que no te preocupes, tu terminal va a estar a salvo. Como os decíamos en las primeras líneas de la noticia, Apple ha introducido en la última actualización de iOS 11 una nueva opción que permite apagar tu iPhone o iPad sin necesidad de pulsar ningún botón físico. Aunque eso, si debemos aclarar que el producto en cuestión debe estar encendido para poder llevar esto a cabo.

En caso de que cumplamos estos requisitos debemos acceder a los ajustes, bajar hasta encontrar el apartado de general y ahí encontraremos una serie de opciones, como puede ser la de la VPN. Bien, ahora debemos buscar una que dice “Apagar” y pulsar en ella. Entonces nos abrirá el típico menú que se abriría si hubiésemos usado los botones y deslizaremos el botón de apagar.

Es tan fácil como hacer eso, por lo que podrás apagar siempre que quieras tu terminal sin necesidad de pulsar ningún tipo de botón. ¿Le ves utilidad o crees que no tiene sentido?

Fuente: PhoneArena

Adrián

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *