iOS 11 es oficial, y llega con App Store renovada, entre otras novedades

Hace unos escasos minutos Apple ha presentado iOS 11, una nueva versión del sistema operativo para móviles y tablets que llega con una serie de novedades en cuanto a sus funciones, y además, han rediseñado la App Store para que sea mucho más cómoda.

iOS 11 llega cargado de novedades

iOS 11

Comencemos hablando sobre iOS 11, que Apple nos lo presenta como una nueva versión cargada de novedades, las cuales describiremos en este artículo.

Apple Pay entre personas mejora, ya que mediante Touch ID podrás autorizar los pagos que tu realices, y además, todo esto se podrá realizar con la aplicación de mensajes, de la que ahora hablaremos.

La sincronización de chats entre dispositivos ahora es real en Messages, la aplicación de mensajería de Apple, además de incluir una nueva barra de búsqueda que la firma nos promete haber mejorado.

Apple se esfuerza mucho en que sus iPhones sean los mejores en fotografía, y es por eso que ha incluido una serie de mejoras en su aplicación de cámara. Ahora tendremos una nueva API encargada de la profundidad, que nos promete mejorar nuestras fotografías en modo retrato. A partir de ahora tendremos H.265 en nuestros vídeos, y también el famoso efecto “Boomerang” de Instagram instalado en nuestra cámara. Puede que seas de los que si tiene que capturar algo en movimiento, hagas un vídeo y luego hagas capturas de pantalla. Apple te entiende, y es que ahora, con Live Photos, podrás elegir el fotograma exacto que quieres para tomar una fotografía.

Siri es posiblemente el mejor asistente virtual que existe, aunque no es perfecto. Ahora nuestra amiga es más humana, y es que promete ser “más expresiva” con el usuario y aprender de las búsquedas que realices, para así luego ofrecerte contenidos que te interesen.

La famosa aplicación de Mapas también mejora, y es que ahora tendrá un nuevo modo que apagará por completo la pantalla de nuestro dispositivo cuando detecte que estamos conduciendo, para así evitar sustos. No solo hay eso para la conducción, sino que el modo Navegación nos mostrará la velocidad y los carriles que hay, además de indicar por cual estamos circulando.  La navegación en espacios interiores también mejora, y es que ahora será más fácil que te guíes en grandes edificios, museos o centros comerciales.

Así es la renovación de la App Store

iOS 11

Como os decíamos al inicio del artículo, la App Store también se renueva. No es un cambio para volverse locos, pero hará la vida más fácil a muchas personas. Habrá  nuevas secciones, como es la de juegos, muy demandada por sus usuarios. No solo eso, sino que ahora habrá otra sección que será “Hoy”. ¿Que nos mostrará? Las aplicaciones que más éxito estén teniendo en las últimas horas.

Los comentarios pasarán a estar en otro lado, y es que ahora para desplegarlos tenemos que realizar un gesto, que por ahora se desconoce. A Apple le encantan los gestos, ya lo sabéis.

Files, el nuevo gestor de archivos

Hasta ahora Apple no tenía ningún gestor de archivos disponible, cosa que le daba muchos dolores de cabeza a sus usuarios. Finalmente ha escuchado a sus usuarios, aunque tampoco te creas que es como el que tiene Android. Ahora podrás mover tus archivos personales de una forma mucho más simple, ya que te da acceso a un panel de completo.

Eso si, no podrás acceder a los archivos internos del terminal, como suele ser típico en Apple.

¿Qué te parece iOS 11? ¿Y los cambios en la App Store?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *