Algunos usuarios del iPhone 7 se quejan por molestos sonidos

El iPhone 7 lleva unos días en el mercado, lo suficiente como para que la gente lo disfrute. Este no es el caso de algunos usuarios del mismo, los cuales se quejan de un molesto sonido cuando reproducen un juego de altos requerimientos o están un buen rato usándolo.

Como ya hemos dicho, el nuevo dispositivo de la empresa no lleva casi tiempo a la venta así que no nos parecería raro un fallo de hardware en algunas unidades del mismo. Todos tenemos fallos, pero pagar de 770 euros a 910 euros para luego ni poder disfrutar ni poder usarlo de forma placentera, ya que solo crea molestia, no nos parece muy normal.

Lo ya dicho, se cree que es un fallo de hardware, aunque todavía no esta especificado. Apple no se ha querido meter todavía, aunque tendrá que hacer algo dentro de poco o seguirán quejándose los usuarios afectados a este problema. Aunque normalmente no seria un tema muy grande del que hablar, estas personas se quejan de que ese sonido les crea estrés al estar usándolo mucho rato, no disfrutan el uso.iPhone 7 ruidos molestos

Aunque estos ruidos no estén afectando al móvil en si, si que están afectando a las personas que lo usan, los cuales se están cansando ya del estrés que les provoca ese maldito ruido interno.

¿Vosotros que opináis, os parece bien que Apple se siga manteniendo impune ante los problemas de esta gente?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *