iPhone SE 2, los rumores sitúan su lanzamiento en 2018

Poco a poco llegan más rumores anunciando que el próximo año podría ponerse a la venta el sustituto del iPhone SE, uno de los mejores móviles de 4 pulgadas.

¿Un iPhone SE 2 en 2018?

El primer SE llego en el año 2016 y se convirtió en un terminal con una gran aceptación por muchos de los usuarios de la manzana. No a todos los usuarios de Smartphone les gusta tener en el bolsillo una pantalla grande, por lo que Apple cogió el diseño del iPhone 5S y lo mejoró incluyendo prácticamente el mismo hardware que el iPhone 6S con lo que se convirtió en el terminal de 4 pulgadas más potente lanzado hasta ese día.

Se convirtió en uno de los iPhone más vendidos ya que cumplía (y sigue cumpliendo a día de hoy) dos puntos clave para muchos usuarios. Uno de ellos es que reúne la potencia necesaria para el uso de las aplicaciones que usamos en nuestro día a día y otra es la del precio, algo más reducido si lo comparamos con los hermanos mayores de la compañía  californiana.

Desde la web Macworld, llegan nuevos rumores que sitúan el lanzamiento del iPhone SE 2 durante el primer trimestre del próximo año.

iphone se

¿Qué novedades podría traer este nuevo SE 2?

Aunque todavía es muy pronto y no se tienen noticias oficiales, los rumores indican que podría llegar con el chip A10, tendría distintas opciones de almacenamiento (32 o 128 GB) y quizá una posible mejora en la batería.

Otro punto que falta por saber es si seguirá manteniendo el mismo aspecto del SE original o adoptaría el de el iPhone 7 aunque manteniéndose dentro de las 4 pulgas.

Esperemos que todas estas preguntas sean resueltas lo más pronto posible por parte de Apple.

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *