iPhone X, así es la joya de la corona de Apple

Hace unas horas se presentó el nuevo Iphone X, un terminal cargado de novedades y destinado a ser el smartphone tope de gama de Apple.

Iphone X

Después de muchos rumores y alguna que otra filtración por fin se han desvelado en la keynote todos los detalles de este increíble smartphone de Apple. Un terminal destinado a los usuarios más exigentes y que cuenta con un diseño renovado para celebrar los 10 años que lleva iPhone en el mercado.

Novedades a destacar

Durante los últimos años hemos tenido el mismo diseño en el iPhone sin apenas grandes novedades estéticas, algo que llega a su fin con el diseño rompedor de este nuevo iPhone X.

Se eliminan completamente los marcos de la pantalla incluyendo el clásico botón Home e incorpora una pantalla Oled de 5,8 pulgadas Super Retina HD con una resolución de 2436 x 1125 píxeles y 458 ppi.

Es HDR y compatible con Doble Visión y HDR10. La pantalla tiene un contraste de 1.000.000:1 con la que obtendremos unos colores muy realistas.

iPhone X

Adiós al botón Home

Siguiendo la moda de otras marcas, Apple ha dado el paso y ha eliminado el botón Home que llevaba con nosotros 10 años. Además se elimina Touch ID que pasa a ser sustituido por Face ID.

¿En qué consiste esta nueva tecnología?

Gracias a los sensores frontales el iPhone X será capaz de reconocer nuestra cara ya sea de día o noche y será capaz de reconocernos aunque llevemos gafas, gorra, barba etc.

Una vez la cámara analice nuestro rostro los datos pasan al Secure Enclave que está ubicado en el chip A11 Bionic donde se confirma que somos los dueños del smartphone y se desbloquea.

Este chip tiene la capacidad de aprender de forma automática y podrá reconocer los cambios en nuestro aspecto.

iPhone X

Nuevo procesador y cámaras

iPhone X incorpora el nuevo chip de 64 bits A11 Bionic de 6 núcleos, capaz de realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo consiguiendo un rendimiento muy superior al del A10 Fusión de la generación anterior.

Junto a este chip el iPhone X se espera que incorpore 3 GB de memoria RAM con lo que obtendremos un rendimiento excelente.

Viene con doble cámara trasera de 12 megapíxeles con gran angular y objetivo, cuenta con apertura f/1,8 y f/2,4 respectivamente. Incorpora estabilizador óptico en ambas ópticas e incorpora 4 Flash Leds.

La cámara frontal llega con 7 megapíxeles y cuenta con apertura f/2,2. Incorpora el modo retrato para los selfies.

iPhone X

Batería

La nueva batería que incorpora el iPhone X tiene una duración de 2h más que la del iPhone 7.Dispone de sistema de carga rápida en la que podremos cargar hasta el 50% de la batería en solo 30 minutos y por fin añade la posibilidad de utilizar carga inalámbrica, un detalle muy esperado por todos los usuarios que ya llevaba un tiempo utilizándose en la competencia

Disponibilidad y precios

El iPhone X se pondrá a la venta a partir del 3 de noviembre aunque podemos empezar a reservarlo a partir del 27 de octubre en el siguiente enlace.

Se pondrán a la venta dos modelos:

  • El modelo de 64 GB saldrá a la venta con un precio de 1159€
  • El modelo de 256 GB tendrá un precio de 1329€

Estará disponible en los colores Silver y Space Gray.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *