JDTab J01: Meizu, LeEco y Harman se unen en la fabricación de un tablet que dará mucho juego

Estamos ante el lanzamiento de una nueva tableta, la JDTab J01, que se ha producido gracias a la colaboración de varias firmas. Cinco han sido las que han entrado a formar parte del proyecto: Meizu, JD, Harman Kardon, Foxconn y Letv.

jdtab

La JDTab J01 dispone de Flyme OS, propio de Meizu, pero muy optimizada y sencilla para esta especial tableta. Entrando ya en características su pantalla llega hasta las 7,9 pulgadas (2048 x 1536 px, 326 ppi) con lo que podemos clasificarla en el grupo de las pequeñas. En su interior nos encontramos con un procesador Mediatek MT8173 de 4 núcleos de 2 Ghz cada uno de ellos, que junto a los 4 Gb de memoria ram LPDDR3, podemos apostar que la experiencia va a ser fluida con cualquier aplicación o juego de última generación. Además goza de 64 Gb de memoria para su almacenamiento interno.

jdtab

 

En el apartado óptico cabe destacar su cámara principal de 8 Mp a demás de otra delantera para selfies con unos buenos 5 Mp. Su gran batería de 6200 mAh nos asegura toda una jornada sin necesidad de buscar un enchufe. El sistema de audio y altavoces han sido confeccionados en su totalidad por la prestigiosa Harman Kardon, todo un detalle muy positivo.

jdtab

Los colores disponibles a la venta para este modelo han sido 2: Dorado y plateado, su parte trasera, ya que el marco delantero es blanco en ambos modelos. La fecha de lanzamiento para esta tableta se anunció para el 10 de enero, y su precio, según el cambio actual yuan – euro, superará por poco los 200 euros. Como un extra añadido, y completamente gratuito, el sistema trae preinstalado 1 año gratis del servicio Letv Vip, además de 1000 libros gratis durante 3 meses con la aplicación JD Reading. Si tienes pensado adquirir una tableta de reducidas dimensiones sin gastar mucho y con unas buenas prestaciones, esta es sin duda una buena opción.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *