Consigue gratis al juego MDK en la web Good Old Games.

Aprovecha y consigue gratis el juego MDK durante un tiempo limitado, además podrás beneficiarte de muchas ofertas gracias al Black Friday.

MDK Gratis

Gracias a la web Good Old Games tenemos la posibilidad de adquirir de forma totalmente gratuita un auténtico juegazo lanzado en 1997 creado por Shiny Entertainment.

El juego cuenta la historia de una raza alienígena que invade la tierra en busca de recursos minerales y de paso exterminar todo rastro de vida humana. Para hacerles frente nos pondremos en la piel de Kurt Hectic un científico equipado con un traje (Ring Smoking) dotado con características especiales como paracaídas, cañón y un rifle de francotirador. Además de contar con todos estos gadgets tendremos que usar toda nuestra pericia para conseguir salvar a la humanidad de esta invasión extraterrestre.

Requisitos técnicos en PC y Mac

  • Versión de Windows: XP, Vista y Windows 10
  • Versión OS X: 10.6.8
  • Procesador: 1 GHz para Windows, mientras que para poder jugarlo en Mac necesitaremos un procesador Core 2 Duo.
  • Memoria RAM:  1 GB
  • Tarjeta Gráfica:  De 64 MB

¿Hasta cuándo estará disponible?

Si estáis interesados tenéis que daros prisa ya que el juego estará disponible gratuitamente hasta mañana día 22 de noviembre.

Para poder disfrutar de este clásico solo tenéis que tener una cuenta en la GOG y descargar el juego. Si os gusta el juego, recordad que en la misma web podréis comprar la secuela MDK2 (al precio de 8,49€).

Como aporte final, ahora gracias al Black Friday podéis disfrutar de muchos juegos con grandes descuentos como  por ejemplo “The Witcher: Wild Hunt Game of The Year” con un 60% de descuento.

El siguiente enlace os llevará directamente a GOG para que podáis adquirir el MDK.

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

¿Probásteis este juego en su día? ¿Qué os pareció?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *