Confirmados los juegos de Ps Plus para el mes de septiembre

Sony ha confirmado los juegos que estarán disponibles para descargar de forma gratuita este mes de septiembre para los usuarios de Ps Plus.

Juegos PS Plus para PS4

inFAMOUS: Second Son

Por fin llega a Plus uno de los mejores juegos del catálogo de Sony, en este sandbox encarnamos el papel de Delsin Rowe un chico dotado de superpoderes. En esta secuela del aclamado InFAMOUS tendremos completa libertad para movernos por la ciudad de Seattle donde deberemos luchar contra el D.U.P y elegir el tipo de héroe que queremos ser ya que nuestras acciones determinarán si somos héroe o villano.

ps plus

Child of Light

En este juego de Rol encarnamos a la princesa Aurora y nuestra misión será la de devolver la luz a Lemuria ya que esta ha sido robada por la malvada Reina Oscura. Además de luchar contra la poderosa bruja deberemos hacer frente a lobos, dragones y otras bestias.

Tenemos la posibilidad de jugar con un amigo gracias al modo cooperativo donde nuestro amigo tomará el papel de Igniculus, la luciérnaga de Aurora.

ps plus

Para PS3

Truck Racer

Un juego de carreras frenéticas de camiones con 48 circuitos y 10 tipos de clima. Tenemos la posibilidad de elegir entre distintos tipos de camiones y además cuentan con distintas opciones de personalización y un sistema de daños bastante realista. Tenemos disponibles 4 modos de juego incluyendo el modo campeonato.

Handball 16

Juego de balonmano en el que podremos jugar hasta con 68 equipos de las tres ligas más potentes de Europa. Hay disponibles varios modos de juego incluyendo el modo carrera donde podremos crear a nuestro personaje y junto con nuestro equipo llevarlo a la victoria.

Para PS Vita

We are Doomed

En este juego tendremos que eliminar a un sinfín de enemigos utilizando un rayo mientras evitamos que los proyectiles que lanzan nos eliminen, para ponernos las cosas algo más fáciles podremos contar con ítems que mejorarán temporalmente nuestras armas. Podremos jugar a este juego además en nuestra PS4.

Hatoful Boyfriend

Otro juego que podremos jugar en nuestra PS4, un juego con un argumento algo extraño ya que se trata de un simulador de citas de palomas.

Otro mes que seguro dará más de una alegría a todos los usuarios de PS Plus.

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *