Confirmados los juegos de Ps Plus para el mes de diciembre

Sony ya ha confirmado los juegos que van a estar disponibles de forma totalmente gratuita para todos los usuarios miembros de Ps Plus.

Juegos Ps Plus de PS4

Darksiders 2: Deathfinitive Edition

Lanzado en 2012 por THQ, esta secuela de Darksiders tomaremos el control de Muerte otro de los Jinetes del Apocalipsis. Esta secuela continúa con los hechos sucedidos en la primera parte donde Guerra es acusado de provocar el apocalipsis que ha llevado a la extinción de los humanos. Su hermano Muerte junto con sus guadañas y  su inseparable caballo Desesperación deberán demostrar su inocencia.

Esta versión remasterizada cuenta con una mejora gráfica y añade todos los DLC lanzados.

Kung Fu Panda: Showdown of the Legenday Legends

Un juego que gustará principalmente a los más pequeños de la casa, podremos controlar hasta 20 personajes y distintos modos de juego, está ambientado en la exitosa trilogía de películas.

Until Dawn: Rush of Blood

Un juego exclusivo para las gafas PS VR y spin-off de Until Dawn, donde tendremos que sobrevivir a siete niveles a través de “disparos sobre raíles” emulando las atracciones de terror de las ferias. Contaremos con multitud de armas con las que tendremos que hacer frente a hordas de fantasmas, zombies….

Para PS3

 Xblaze Lost: Memories

Es la secuela del juego Code: Embryo, utilizaremos el personaje de Me, una chica que por extraños motivos viajará a una dimensión alternativa en la que tendrá que buscar a su hermana además de resolver extraños misterios.

Syberia Collection

Una auténtica maravilla de juego, el recopilatorio incluye Syberia 1 y 2. En ellos acompañaremos a Kate Walker, una joven abogada americana que es enviada a los Alpes con la misión de comprar la fábrica de autómatas. Allí descubrirá que la dueña de la fábrica a muerto en misteriosas circunstancias por lo que nos veremos envueltos en una aventura cargada de misterio.

Para PS Vita

Forma 8

Nos encontramos aislados en un planeta alienígena, nuestra misión principal será la de conseguir una fuente de energía que nos permita abandonar el planeta.

Wanted Corp

Un juego de acción con vista cenital en el que tomamos el control de los cazarecompensas Neal H. Maddogg e Irina Zimoy. Usando la habilidad de ambos tendremos que afrontar peligrosas misiones buscando a los criminales más peligrosos de la galaxia.

¿Qué os parecen los juegos que llegan en diciembre a PlayStation?

Web oficial

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *