Confirmados los juegos de PS Plus para el mes de marzo

Sony ha desvelado los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de PS Plus durante el mes de marzo.

Juegos de PS Plus para PS4

Bloodborne

Con un aire muy similar a Dark Souls este juego exclusivo de PlayStation 4 nos lleva a la antigua ciudad de Yharnam. Esta ciudad es conocida por tener un remedio del cual se dice que puede curar cualquier enfermedad. Multitud de valientes han intentado conseguir el remedio, pero ninguno lo ha logrado. Ahí es donde entra en juego nuestro protagonista el “cazador”, el cual una vez llegue a esta misteriosa ciudad descubrirá que una misteriosa plaga convirtió a todos los habitantes de la ciudad en horribles criaturas.

Ratchet & Clank

Reboot del clásico juego lanzado hace años en la mítica PS2 y nos presenta a nuestros dos héroes Ratchet y Clank los cuales tendrán que recorrer la galaxia en busca del malvado Drek. Este villano planea crear y dominar un nuevo planeta a costa de destruir los restantes planetas de la galaxia.

Para PS3

Legend of Kay Anniversary (cross-buy con PS4)

Jugaremos en el papel de Kay un gato aficionado a las artes marciales que tendrá que hacer frente a una guerra contra gorilas y ratas. Para ello nuestro protagonista contará con su habilidad en las artes marciales y su espada, donde hará frente a numerosos enemigos a lo largo de 25 niveles.

Mighty No.9

Juego con una estética muy similar a Megaman donde tendremos que superar distintos niveles y hacer frente a los jefes finales de estos. Con una jugabilidad en 2D el juego está cargado de acción y plataformas donde tendremos que llevar al máximo nuestra habilidad para ir superando los distintos niveles.

Para PS Vita

Claire: Extended Cut

Juego de terror con desplazamiento lateral donde tendremos que pasar la noche en un hospital donde por causas extrañas se ve inmerso en la oscuridad donde veremos que “algo” nos espía desde la sombra. Para conseguir salir vivos y desvelar todos los misterios de este siniestro lugar contaremos con la ayuda de nuestro perro y una linterna.

Bombing Buster´s

Un juego que a muchos les recordará al clásico Bomberman que tiene historia para un jugador con 30 niveles y distintos enemigos y un modo multijugador donde podremos jugar con hasta 4 amigos en nuestra consola y con 8 en modo online.

Fuente

¿Qué os parece los juegos que llegan este mes a PS Plus?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *