Confirmados los juegos de Ps Plus para el mes de noviembre

Sony ya ha confirmado los juegos que estarán disponibles para descargar de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de Ps Plus.

Ps Plus para PS4

Worms Battleground

Una nueva entrega del famoso juego de estrategia por turnos, en el que nuestro equipo de gusanos tendrá que usar multitud de tácticas y armas para derrotar al ejército rival. El modo historia cuenta con 25 misiones y está subtitulado al castellano, además tenemos distintos tipos de juego offline y un modo online que os traerá mucha diversión.

Bound

El juego es compatible con las PlayStation VR, estamos ante un juego de plataformas en 3D donde tendremos que guiar a nuestro personaje utilizando pasos de ballet.

Until Dawn: Rush of Blood

Un juego exclusivo para las gafas PS VR y spin-off de Until Dawn, donde tendremos que sobrevivir a siete niveles a través de “disparos sobre raíles” emulando las atracciones de terror de las ferias. Contaremos con multitud de armas con las que tendremos que hacer frente a hordas de fantasmas, zombies….

Para PS3

R-Type Dimensions

Incluye la remasterización de los clásicos R-Type y R-Type 2 donde se han mejorado los gráficos y el sonido. Tendremos la opción de elegir entre gráficos en 3D o 2D mientras eliminamos oleadas de enemigos. Incluye el modo infinito que nos permite luchar sin interrupciones.

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

Un juego de acción arcade en el que tendremos que poner a prueba nuestras nociones de Kung Fu. Cuenta con distintos modos de juego como “Rey de la colina”, “Capturar el pescado”, ”Combate a muerte” y “Dodgeball”. Un juego muy divertido para jugar con amigos.

Para PS Vita

Dungeon Punks

También es compatible con la PS4, estamos ante un juego clásico que mezcla los géneros beat´em up y RPG. Cuenta con una historia elaborada y la posibilidad de personalizar a nuestros personajes.

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente

Podremos disfrutar de los capítulos 1 y 2 en el que volveremos a encontrarnos con los personajes George Stobbart y Nico Collard en el que tendremos que investigar un asesinato.

¿Qué os parecen los juegos disponibles para noviembre?

Web Oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *