Kirin 960 y 20MP para el Huawei Mate 9

El Huawei Mate 8 fue un excelente smartphone, con una pantalla de 6 pulgadas pero una altisima batería, por lo que tienen el listón muy alto para el Mate 9, aunque se ve un gran smartphone.

Después de este, salió el Huawei P9, mejorando lo que ya había hecho el Mate 8, y incorporando una doble cámara, cosa que también ha hecho LG, y HTC en el pasado con el M8, pero a diferencia de este,  a Huawei le salió muy bien la jugada, por lo que se ve que van a seguir utilizando esta técnica, aunque no tiene pinta de ser certificada por Leica, como si tenía el Huawei P9, que ya hemos probado aquí.

Huawei Mate 9 con procesador de nueva generación y 20MP de cámara

Mate 9

Como vemos en la imágen filtrada por el usuario itxiaokang en la red social china Weibo, apreciamos un smartphone muy grande a primera vista, pero también muy elegante.

Podemos apreciar un acabado metálico, como ya nos habían confirmado otras imágenes filtradas, además, era de esperar ya que últimamente Huawei está incorporando esto en la mayoría de sus smartphones.

Una de las cosas que más destaca, es la doble cámara que se ve en la imagen.

Justo debajo de su doble cámara vemos el lector de huellas, algo diferente…

Una vez visto todo esto, hablaremos sobre ello:

La doble cámara esta en el centro del smartphone, y no en un lateral como anteriormente, pero por desgracia, dudamos que sirva para la realidad aumentada de Google.

Ahora el lector de huellas en la parte central, que puede parecer raro,pero recordad que el Mate 9 es más grande y para ser cómodo debe estar más abajo que en el P9.

Hardware del Mate 9

En la imagen, también hay más información, ya que dice que este Mate 9 incorporará un procesador Kirin 960, que se supone será el más potente de la familia, ya que el último lanzado es el Kirin 955, el que llevan smartphones como el P9.

Por desgracia, no tenemos más información sobre este procesador.

También hay rumores de que será el primero en incorporar EMUI 5 bajo Android 7.0 Nougat, aunque se podría discutir por la actualización del P9 y las Betas ya filtradas, y que otros desarrolladores como dimusa en HTCMania, están mejorando para que los usuarios puedan disfrutar de ella lo más rápido posible.

La cámara dual de la que hablamos antes, tendrá la increíble cantidad de 20MP, por lo que la cámara no será uno de sus peores puntos.

Por si no fuera poco, también incorporará un sensor OIS[Estabilizador óptico de imágen]

Sin duda, Huawei se está tomando muy en serio la gama alta, y con precios no muy elevados.

¿Crees que podrá competir con el Note 7, que será su principal competencia?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *