KLIM Mini Cooler, review de un nuevo imprescindible en época de calor

Así es, en pleno febrero y nosotros hablando de un ventilador como si no hiciera frío… ¡¿Estamos locos?! No esperes a junio para ver este artículo porque estoy seguro de que este Mini Cooler de la marca KLIM te va a sorprender.

¿Qué es esto?

En pocas palabras, estamos delante de un ventilador de dimensiones muy reducidas, como su nombre indica. No obstante te hago un pequeño spoiler, pequeño pero matón…

KLIM es una marca que hace todo tipo de gadgets. En este caso nos han mando este Mini Cooler, uno de sus productor del que os vamos a contar qué experiencia hemos tenido.

Diseño

Estamos delante de un ventilador, por lo que se va a parecer a cualquiera que hayáis visto antes. La razón por la que este es especial es por sus dimensiones. Ya lo hemos dicho antes pero quiero incidir en esta idea, su diseño lo hace tremendamente portable.

Tiene unas dimensiones de 14 x 12 x 3 cm y un peso de 150g que lo hace muy compacto y ligero. El acabado es en un plástico negro que da buena sensación a la mano. No parece que estemos delante de un juguete ni mucho menos. En la parte inferior podemos ver dos cintas que van a hacer que no se resbale cuando lo pongamos sobre una superficie.

Mini Cooler

Mini Cooler

Cómo funciona

Para hacerlo funcionar hemos de administrarle corriente. Esto lo podemos hacer de dos maneras. O bien le ponemos una pila o bien lo conectamos a una fuente de alimentación mediante un cable MicroUSB-USB que viene incluido. He aquí una de sus grandes ventajas desde mi punto de vista. A día de hoy una batería portátil se puede encontrar en cualquier mochila. Si la conectamos al ventilador lo podremos usar cuanto queramos.

Tiene 3 velocidades que se podrán cambiar mediante un botón diseñado para esta función. El uso es totalmente intuitivo. He de decir que hace un poco más ruido del que me gustaría sobre todo en la tercera velocidad, pero esto no es para dormir con él enchufado así que no creo que sea un inconveniente.

En cuanto al rendimiento he de decir que estoy sorprendido para bien. El fabricante nos asegura que este es el ventilador con más potencia del mercado para su tamaño. No se si esto será verdad o no pero os puedo asegurar que que no os vais a quedar cortos de brisa.

Este es por tanto otro punto muy a tener en cuenta. Creo que no seré el único que ha tenido un ventilador “de bolsillo”. El problema de estos es que las aspas suelen ser de un plástico flexible, no echan apenas aire y por tanto no te dan el resultado que querrías. En este caso si tienes calor te aseguro que será un alivio.

Mini Cooler

Mini Cooler

Conclusiones finales

En resumidas cuentas, creo que ha quedado claro que estoy muy contento con el rendimiento de este ventilador (sí, aunque estemos en invierno). Me parece que se le puede dar muchos usos cuando llegue el verano y con él las épocas de moverte de casa, viajes y excursiones de cualquier tipo.

La razón por la que yo escogería este aparato en vez de otros sería: se puede llevar de manera muy fácil en una mochila ya que apenas ocupa espacio; además, como ya hemos visto, se puede utilizar de manera muy sencilla conectado a una powerbank; por último, el rendimiento es muy bueno, en días de mucho calor lo voy a agradecer mucho.

Precio y disponibilidad

Actualmente se encuentra por 16,90 euros y lo podemos adquirir en Amazon. Como vemos, un precio no muy elevado por el cual podemos tener una muy buena experiencia.

 

No olvides dejarnos en comentarios todas tus dudas. ¿Os parece una buena compra este Mini Cooler?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *