¿Qué es la Deep Web? ¿Que podemos encontrar en ella?

La deep web… el monstruo de las mil caras… Hoy vamos a comentar varios aspectos sobre la Deep Web. ¿Quieres conocerlo todo sobre el? Te lo contamos.

¿Que es la Deep Web?

Deep Web
Es una red de servidores los cuales crean una red totalmente anónima. Al ser totalmente anónima, no hay ningún control sobre el contenido de la página web; esto dignifica que en 5 minutos puedes estar comprando una AK47 o un sicario, o estando dentro de una organización criminal . Tenemos que imaginarnos Internet como un iceberg, donde tenemos la superficie, y la parte que está bajo el nivel del mar, que va empeorando contra mas abajo vamos.

¿Que hay en la Deep Web?

Deep Web
Hay de todo; sencillamente . Desde organizaciones de “Hackers”, Criminales, Sicarios, Terroristas y más; pero esto está en la red profunda[DEEP WEB] . Las páginas web de difícil acceso como estas están consideradas la red ultra profunda[DARK WEB]; habiendo varias capas dentro las cuales no vamos a explicar en este artículo. Vamos a hablar de los servicios web que hay . La Deep Web es la mera representación del mundo real; nadie da nada sin llevarse el algo para el; en la mayoría de casos suele ser datos tuyos.

SOBRE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN ANÓNIMOS

Lavabit Deep Web
Estos son de especial interés para mi, ya que , prueba de su fidelidad , Snowden envió los informes de la NSA por un servicio de E-Mail de la Deep Web . No sólo est ; también hay IRC [Chats de fotos de cosas que no puedes encontrar en la superficie de la Web].

CONSEJOS SI TE VES OBLIGADO A ENTRAR

Estas colgando de un hilo en una red peligrosa; lo mejor que recomiendo es establecer los siguientes parámetros antes de entrar:
1. Estas preparado a ver imágenes fuertes; hay imágenes en la Deep Web las cuales te pueden transformar para el resto de tu vida, has de asumir que puede ser que te reenvie a una de estas.
2. Hazte un círculo ; si te metes a un IRC chat , por ejemplo “Anonimous” , ten en cuenta lo que vas a usar y en que webs te vas a meter y usar , una vez establecido no visites otras páginas web en ningún caso que no sea muy importante.
3. Todo son virus , esta lógica patatera te servirá de mucho, si tienes miedo de todo, nada te podrá dañar.

4. Si eres novato en esto, no piques. CP no es ningún tipo de moneda o por el estilo. Son las siglas de “Child Porn”, supongo que ya has entendido que es.

A continuación voy a tratar cual es la mejor manera de protegerte en la Deep Web.
5. Usa una SandBox ; esto es el mejor consejo que te puedo dar , pero ten en cuenta estas 3 cosas:
5.1 Usa un software adecuado , usa si es posible Linux en una modificación supersegura , rara y poco usada mejor; porque así no habrá virus en ella
5.2 Usa un programa para que se reinicie con cada uso , ten en su ROM solo el buscador y lo que vayas a usar siempre; así casas vez que lo apagues se reiniciara todo lo hecho en tu VM
5.3 No traspases archivos; hay virus muy avanzados capaces de infectar cualquier archivo ; lo menos será tener todo el deploy de la Virtual Machine en un Pen-Drive cifrado ; así de entrada el ordenador no podrá leer ningún archivo de el.

¿Como puedo entrar a la Deep Web?

Si has decidido aventurarte en esta interesante y tenebrosa aventura, te recomendamos utilizar estos navegadores.

El mas conocido es Tor, uno de los mejores navegadores y mas usados para entrar a la “Deep Web”. Para empezar a usarlo, tienes que instalarlo como si de Chrome se tratase y abrirlo. ¿Ya lo has abierto? Bien, ahora pulsa en “Open Settings”. Si tenemos un “cortafuegos” nos conectamos a través de proxy, una vez hecho esto, le damos a “Configure” y seguimos haciendo lo que nos indique en pantalla.

Ahora que ya has entrado, posiblemente no conozcas ni una sola página. Lo primero que debes conocer, es que los enlaces cambian cada cierto tiempo y terminan en .onion. Te dejamos el enlace con un directorio web con un montón de enlaces a sitios. Esta web solo funciona en la “Deep Web”, y el enlace lo debes pegar en tu navegador de la “Deep Web”.

Enlace: http://kpvz7ziocp4ygucm.onion

Y tú, ¿Habías entrado alguna vez en la Deep Web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *