La última Beta de Nougat arregla los reinicios del Galaxy S7 Edge

Todos los fabricantes de la gama alta están lanzando Betas de Android 7.0 Nougat para sus dispositivos mas potentes.

Al tratarse de una Beta suelen tener algunos fallos, de eso no se libra ningún fabricante. Por suerte, todos están lanzando actualizaciones para solucionar estos.

En esta ocasión venimos a hablar de Samsung, ya que acaba de lanzar una actualización arreglando uno de sus principales fallos.

Estamos hablando sobre los reinicios que ocurrían aleatoriamente en los S7 Edge con el programa de Betas.

Si tienes un Galaxy S7 Edge en la Beta de Nougat, o lo has tenido, lo mas seguro es que te haya ocurrido alguno de estos reinicios.

Debido al gran número de quejas que ha recibido la firma coreana, han lanzado esta actualización lo mas rápido posible.

Seguramente esta actualización todavía no te haya llegado a tu dispositivo, ya que actualmente solo está siendo lanzada para los dispositivos con el programa de Betas de Corea y Reino Unido. Próximamente será lanzado para el resto del mundo, suponemos que esta espera se hace para ver si funciona todo correctamente, y lo mas importante, que no tenga otro gran fallo.

Además de arreglar esto, también arreglan otros fallos que podemos encontrar en el dispositivo, aunque estos mas pequeños.

Si has sido de los que has vuelto a Android 6.0 Marshmallow por culpa de estos reincios, te recomiendo estar atento ya que dentro de poco esto problemas serán solucionados y podrás volver adisfrutar de la nueva versión de Android.

Por desgracia, todavía desconocemos cuando será lanzada la versión estable por la que muchas personas están esperando, aunque esperemos que no se demoren mucho.

Si encontrases algún otro fallo te recomendamos que contactes con Samsung para que pueda ser solucionado como ha pasado con los reinicios.

Y tu, ¿Has sufrido algún reinicio en tu dispositivo?

Fuente: SamMobile

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *