7 de Abril, la fecha elegida para el lanzamiento del LG G6 en EE.UU

¿Hace aproximadamente medio mes se produjo la presentación del LG G6, el que sería uno de los mejores smartphones que podemos encontrar en la actualidad. La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada por LG, pero nuestro amigo Evan Blass ha lanzado el rumor.

Según Evan Blass, el 7 de Abril será lanzado el LG G6

LG G6

Iremos al grano, y es que tal y como ha indicado Evan Blass este próximo 7 de Abril será lanzado el LG G6, por lo que en menos de un mes podríamos tener el LG G6 corriendo por las tiendas. Quizá se nos antoja algo tarde, y es que debemos recordar que el Galaxy S8 será presentado el 29 de Marzo, el que sería una de las principales competencias del LG G6.

Eso sí, en ningún momento se nombra a Europa o America Latina, solo a Estados Unidos el 7 de Abril y un mes después a Corea del Sur. Me da miedo que el LG G6 se lance el mes siguiente en Europa, lo que podría suponer una fecha demasiado tardía para un smartphone como este, además debemos recordar que el Snapdragon 835 sería liberado poco después.

A pesar de eso, no nos debemos fiar completamente, ya que es tan solo un rumor y no hay nada confirmado por parte de LG, por lo que será cosa del tiempo que conozcamos la fecha exacta de presentación. Sinceramente, me gustaría que LG lo lanzase antes…

¿Crees que será lanzado tan tarde?

Fuente: Evan Blass

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *