Las posibles características del Note 8 han sido filtradas

Las posibles características que tendrá el futuro Note 8 han sido filtradas, en este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta hoy

Samsung Galaxy Note 8

Después del duro golpe que supuso la retirada del Galaxy Note 7 para Samsung después de sufrir problemas de diseño y fabricación, mucha gente pensó que sería el fin de la gama Note hasta que hace unos meses la propia Samsung confirmo de forma oficial que llegaría el Galaxy Note 8.

Gracias a una filtración se ha podido saber las posibles características que tendrá este nuevo Note 8.

Note

Estas son sus posibles características

Samsung sigue apostando por las pantallas de gran tamaño para esta gama al igual que ha estado haciendo con los modelos anteriores,  esta nueva pantalla llega con formato Infinity Display 18.5:9 (de la resolución no se sabe nada pero algunos rumores comentan que podría tener resolución a 4K).

Tendrá un procesador Snapdragon 835 / Exynos 8895, contará con 6 GB de memoria RAM.  Para la memoria interna contará con 64 GB o 128 GB que podremos ampliar utilizando tarjetas microSD.

También contará con una doble cámara trasera, tendrá sistema de carga rápida e  inalámbrica. Al igual que con los Galaxy S8 este Note llegará también con el asistente Bixby.

Añadirá un S-Pen mejorado y los auriculares inalámbricos Gear IconX de segunda generación.  Vendrá con Android 7.1

Note

¿Cuándo podremos saber más?

Aunque aún no hay noticias de cuándo será presentado aunque no sería raro pensar que podremos verlo en el IFA de Berlín que tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre. Estaremos muy atentos a las futuras novedades, ya que con estas posibles características que tiene queda claro que Samsung va a por todas por este nuevo terminal, el cual podría llegar a ser uno de los mejores smartphone del año.

¿Conseguirá Samsung  hacernos olvidar los problemas que tuvo con el Note 7?

Fuente y Fotos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *