Leagoo S9 un smartphone de que recuerda mucho al iPhone X

Leagoo presenta el Leagoo S9, un terminal que tiene un acabado muy parecido al smartphone de Apple a un precio mucho más barato.

Leagoo S9

No es nada extraño ver como algunas marcas de smartphone chinas lanzan terminales que se inspiran mucho en algunos de los smartphone más exitosos de algunas marcas conocidas.

Un claro ejemplo puede ser este nuevo terminal de la empresa china Leagoo que está bastante inspirado en el iPhone X aunque cuenta con alguna diferencia respecto al terminal de Apple, un ejemplo de esto sería que este Leagoo S9 lleva sensor de huellas en la parte trasera (que podéis ver en la siguiente foto) algo que el iPhone X no utiliza.

leagoo s9

En el siguiente punto podéis ver algunas de las características que se han filtrado de este nuevo Leagoo.

Algunas Características técnicas

Tiene una pantalla AMOLED de 5,85 pulgadas con ratio de aspecto 18:9, monta un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P40 (con potencia similar al Qualcomm Snapdragon 670). Tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Contará con doble cámara trasera de 16 MP y lector de huellas. El Leagoo S9 está fabricado en metal y cristal por lo que tendrá un aspecto de terminal Premium.

leagoo s9

¿Cuál será su precio?

Aunque todavía no hay confirmado se estima que saldrá a la venta por un precio alrededor de los 300€. Esperamos tener pronto la confirmación de todas sus características técnicas además de su precio y fecha de lanzamiento.

Una buena opción para todos aquellos usuarios a los que les gusta la estética del iPhone X de Apple pero no quieren gastarse tanto dinero a la hora de renovar su smartphone.

Fuente

¿Qué os parece este nuevo smartphone Leagoo S9?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pedro dice:

    Cada vez me estan gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *