Leagoo presenta el nuevo Leagoo T5, conoce el nuevo terminal de esta empresa China

En este artículo hablaremos sobre el nuevo terminal que Leagoo T5 donde podrás enterarte de sus características, precio y fecha de salida.

Leagoo

La empresa China Leagoo fue fundada en el año 2014 llegando a convertirse en una empresa bastante conocida en Asia, su sede está ubicada en Shenzhen.

Al igual que otras empresas Chinas del mismo sector, la filosofía de ventas de Leagoo es la de lanzar diversos terminales destinados a distintos tipos de usuario, aunque centrándose en ofrecer unas buenas especificaciones técnicas a precios competitivos.

A continuación hablaremos sobre el nuevo miembro de la familia Leagoo

Así es el Leagoo T5

En lo que primero nos fijamos es en el diseño unibody totalmente metalizado con un grosor de 7,9mm logrando con ello una estética muy elegante. Tiene sensor de huellas cerámico con capacidad para memorizar hasta 4 huellas diferentes.

leagoo

 

El Leagoo T5 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con una densidad de 401 píxeles con Gorilla Glass 4 y cuenta con una resolución de 1920 x 1080p.

Utiliza el procesador con ocho núcleos Mediatek MT6750T que funciona a 1,5GHz además para todos aquellos usuarios que tengan pensado jugar con este móvil deben saber que viene con la GPU Mali-T860.

leagoo

Cuenta con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de memoria interna (aunque serán ampliables hasta 128 GB mediante una microSD), ambas memorias están fabricadas por Samsung.

Uno de sus puntos fuertes son las cámaras, para la cámara trasera contamos con una doble cámara con sensor Sony  de 13.0MP y un sensor OV de 5.0MP, ambas cuentan con una apertura focal f2.0 y lentes 5P.

leagoo

La cámara frontal cuenta con 13.0MP y está fabricada por OV, con apertura focal f2.0 y lente 5P. Una cámara que hará las delicias de todos aquellos usuarios aficionados a los selfies.

Otro detalle que también tenemos que tener en cuenta es el de la batería, este Leagoo cuenta con una batería de 3000mAh fabricada por LG por lo que tenemos capacidad para poder usarlo todo el día sin problemas. Cuenta además con sistema de carga rápida con el que en 1 hora podemos tener casi cargado completamente el móvil.

leagoo

¿Qué precio tiene y cuándo estará a la venta?

El smartphone ahora mismo está en preventa y su precio normal ronda los 182€, pero para todos aquellos que estéis interesado os dejaré a continuación un enlace donde podréis haceros con él por solo 136,79€, esta oferta solo estará disponible desde el día 3 al 10 de julio.

Web Oficial donde podréis ver más productos de esta empresa.

¿Qué os parece este nuevo smartphone lowcost?

leagoo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Enrique dice:

    Hola
    Tengo un T5
    Estoy teniendo problemas con la bateria y segun he visto en algunos foros no soy el unico. Tiene que haber algún tipo de fallo.

    La bateria no dura ni 8 horas, y si conectas el wifi o intentas ver peliculas o jugar se funde la bateria en un par de horas.
    A veces teniendo la bateria al 50%o 60%, sin utilizarlo, en un par de horas se descarga.

    Yo no me volvería a comprar por muy barato que sea.
    Mucha potencia y todo lo demas, pero hay que estar todo el dia enchufandolo.

    Un saludo

  2. Victor dice:

    Hola Enrique, ¿Has hablado con el servicio técnico para ver que solución dan? No son muy normales los fallos que comentas.

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *