¿Lector de huellas ultrasónico? Xiaomi te lo presenta

Hoy les hablaremos del nuevo lector de huellas que Xiaomi incorporara en su Mi 5S

Nuevo lector de huellas sale al mercado de la mano de Xiaomi.

A día de hoy y en un mercado tan saturado como lo es el de los móviles, la búsqueda de revolucionar e innovar el mercado es constante.

En esta ocasión, el resultado de esa búsqueda fue a caer sobre el lector de huellas; una característica presente ya en muchos móviles de gama alta.
Según algunos rumores, Xiaomi quiere incluir en su próximo smartphone tope de gama un lector de huellas ubicado bajo la pantalla.

thumb_7456_default_big

¿Cómo es eso de bajo la pantalla? ¿Cómo funciona?
La respuesta a estas preguntas la encontramos en Qualcomm. Qualcomm es el creador de la tecnología Sense ID, una tecnología que permite ubicar el lector bajo materiales finos como el cristal en este caso.

Estos tipos de lectores trabajan basándose en señales obtenidas mediante ultrasonido para identificar las huellas de quien lo utilice.

Lo mejor es que además de ahorrar espacio en el móvil ya que no hace falta un botón para activarlo, reconocerá las huellas aunque tengamos las manos sucias.
El Xiaomi Mi5s añade esta nueva funcionalidad a las tantas otras establecidas para este smartphone como son la pantalla curva o el panel sensible a la presión.

¿Crees que el nuevo lector incorporado por Xiaomi dará resultados? ¿Estamos ante el primero de muchos móviles con esta característica?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *