Lenovo K8 Note, así es lo nuevo de la popular empresa China

Lenovo anuncia en la India su nuevo terminal K8 Note que contará con una versión de Android puro y un precio realmente interesante.

Lenovo K8 Note

La popular empresa China anunció hace muy poco este nuevo terminal, donde algunas características que más nos llamarán la atención es que deja de lado la capa de presentación que utiliza en sus terminales, ahora llegarán con Android puro lo cual es un gran acierto y será el primer terminal en traer doble cámara.

Con estas novedades llega su nuevo terminal de gama media.

k8 note

Características del K8 Note

El cuerpo está fabricado en aluminio, lo que le da un aire de elegancia y una mayor sensación de robustez. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 Full HD y 401ppi además la pantalla está cubierta por un cristal curvo 2.5D.

Cuenta con un procesador de 64 bits Helio X23 de 10 núcleos con una velocidad de 2,3GHz. Para la memoria RAM tendremos la posibilidad de elegir dos tipos de configuración siendo 3 o 4 GB las configuraciones posibles. Para el almacenamiento interno tendremos la posibilidad de elegir entre 32 o 64 GB pudiendo ampliarse como viene siendo habitual hasta un máximo de 128 GB mediante microSD.

Uno de los detallas que pueden marcar la diferencia con este terminal es el apartado fotográfico, cuenta con doble cámara trasera donde tendrá sensores de 13 y 5MP con Flash LED. Para la cámara delantera contaremos con un sensor de 13MP que junto con el “Party Flash” de Lenovo hará las delicias de todos los adictos a los selfies.

La batería tendrá una capacidad de 4000 mAh con capacidad de carga rápida.

Llegará con Android 7.1.1 Nougat y estará disponible en los colores Venom Black y Fine Gold.

k8 note

Precio y lanzamiento

Por ahora solo se venderá en la India a partir del 18 de agosto aunque no sería de extrañar que este terminal llegue a otros mercados en los próximos meses.

Su precio es de 12999 rupias (unos 173,21€) para el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y el precio para la versión de 4 GB de RAM y 64 Gb de memoria interna son 13999 rupias (sobre 186,49€).

¿Qué os parece lo nuevo de Lenovo?

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *