Lenovo Phab 2 Pro, compatible con Proyecto Tango.

Proyecto Tango.

Tango AR System, es el proyecto, el cual se a desarrollado desdes hace unos años, inclusive mucho antes, que iniciará el ¡¡boom!! de la Realidad virtual. El propósito de Tango, es implementarse en  los terminales portátiles.

Actualmente se presenta con la función, de reconocer  mediante la cámara, el espacio que nos rodea, medir distancias, espacios, volúmenes, y transferir esa imformación al sistema, para realizar el transfondo, de esta forma ordena como quedan los elementos y así visualizarlo.

Lenovo Phab 2 Pro, primer compatible.

Ahora, por fin este proyecto se presenta de manera oficial, y para ello necesita un portador, ese es el nuevo Lenovo Phab2 Pro, el cual no solo es el, primer terminal en el cuál se implementa el proyecto, sino que, posee unas exelentes características.

Especificaciones de Lenovo Phab 2 Pro:

maxresdefault1

●Pantalla:  IPS 6.4 pulgadas con resolución 2K ( 2560×1440 pixeles) con cristal 2.5D

●Procesador: Qualcomm Snapdragon 652

●RAM 4 GB de RAM

●Almacenamiento interno, 64 GB de memoria ampliable con microSD

●Cámaras: delantera de 8 MP y trasera de 16 MP, con sensor de profundidad para la utilidad de Tango

●Batería 4050 mAh

●Sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

También, entre otros datos importantes del phablet, aparte de su compatibilidad con Project Tango, son soporte de audio a cargo de Dolby Atmos, un lector de huellas e inclusive Radio FM. Para las dimensiones de este coloso tenemos, 179.8 x 88.6 x 10.7 milimetros, y un peso de, 259 gramos

¿Que esperar del Phablet?

Aún con estas grandes cualidades, su procesador se queda un poco corto, pero esto no detiene que, esperemos Lenovo a hecho un gran trabajo, con el primer portador de; el gran proyecto Tango.

Sin embargo, el recibimiento que tenga en el mercado, es lo que decidirá el futuro, de estas tecnologías.

Así que, a partir de hoy está disponible para conprar en la Tiendo Oficial On-line a un precio de salida de  499 dólares, optando entre color champaña y gris oscuro.

Haber que tal le va, a la nueva gran tecnología, recordemos que todo esto, está en manos de google obviamente, además que, para este nuevo terminal ya son oficiales 35 app’s compatibles con la funcionalidad de Tango.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *