LG G6 es presentado oficialmente

Un día antes del comienzo del MWC, es presentado el LG G6. Muchas novedades en este nuevo teléfono. Veamos más detalladamente qué incorpora.

Se acabó la espera. Por fin tenemos lo nuevo de LG, lo más esperado. El terminal que releva al LG G5, un teléfono que no cumplió con las expectativas, viene cargado de cambios.

Sin la presentación del Galaxy S8 por parte de Samsung en el MWC, LG tiene la intención de acaparar todas las cámaras, toda la atención de todo el mundo, de ser lo mejor de todo el MWC. Descubramos la información para ver si lo conseguirán.

Características LG G6

LG G6

Primero de todo, decir que el diseño modular que vimos en el LG G5, ya no estará en el G6. Éste será más tradicional, seguramente a causa del poco interés por parte del consumidor con el anterior modelo.

En segundo lugar, la batería desmontable desaparece, siendo esta fija. Esto se hace para tener resistencia al agua, siendo una de las primeras novedades.

En tercer lugar, el nuevo LG G6 viene acompañado por Google Assistant. Una muy buena noticia para los usuarios que utilicen dichas aplicaciones.

En cuarto lugar, lleva incorporado el sistema operativo Android Nougat. El G5 lo recibió hace meses y el LG V20 fue de los primeros en el mercado con Android 7 de fábrica.

Finalmente, el diseño. Habrán 3 colores disponibles: Mystic White, Astro Black y Ice Platinum. El Mystic White es una combinación de color blanco con unos bordes acabados en dorado. El Astro Black es un negro brillante y, el Ice Platinum, un gris azulado.

LG G6

Especificaciones LG G6

Empezando por fuera, tenemos la pantalla. Esta es de 5’7 pulgadas con una resolución QuadHD (2560 x 1440 px), poseyendo una densidad de 564 ppp en un cuerpo de 5.2 pulgadas y formato 18:9 (El estándar es 16:9). Adentrándonos en él, observamos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con ampliación mediante microSD hasta 1 TB y  una batería de 3.200 mAh.

En cuanto a la cámara trasera tenemos una doble cámara de 13 MP con un gran angular de 125 grados. Por otra banda, la delantera, es de 12 MP con un angular de 100 grados.

https://www.youtube.com/watch?v=rbQTjh9tC4s

Tiene algunos añadidos, como su pantalla, que tendrá Fullvision, que se adapta al usuario para mejorar su usabilidad. Además, incorporará soporte para Dolby Vision HDR10. Ya acabando los añadidos, incorpora carga inalámbrica, resistencia al agua y polvo y lector de huellas dactilares.

  • Pantalla IPS de 5’7 pulgadas, QuadHD, con 564 ppi
  • Procesador Snapdragon 821 optimizado de 8 núcleos, con una CPU Quad-Core a 2.45 GHz y Adreno 530
  • Cámara trasera dual de 13 MP y cámara frontal de 5MP, con auto-enfoque
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat, con la interfaz del fabricante LG UX 6
  • 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD)
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida
  • Bluetooth 4.2 y conectividad NFC
  • Lector de huellas incorporado

LG G6

Precio y salida al mercado

La fecha de salida del nuevo buque insignia de LG será próxima, en concreto será el 10 de Marzo, en algo mas de 10 días, por un precio de 699€.

 

¿Qué te parece el nuevo LG G6? ¿Esperabas alguna característica más?

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Febrero 26, 2017

    […] características y las especificaciones en el artículo que hemos escrito hace unas horas (click aquí). Para finalizar del todo, os dejamos con unas cuantas fotografías […]

  2. Febrero 27, 2017

    […] mismo se presentaba el LG G6, del cual os publicábamos unas primeras impresiones. Hoy, podemos conocer el precio de salida del […]

  3. Marzo 4, 2017

    […] no ha cambiado de idea y ha presentado el LG G6, su nuevo buque insignia del que os traíamos nuestras primeras […]

  4. Marzo 12, 2017

    […] Mix sin marcos, suponemos que seguirán apostando por reducir los marcos al mínimo, algo que el LG G6 incorpora y que el Galaxy S8 tendrá con casi total […]

  5. Marzo 13, 2017

    […] aproximadamente medio mes se produjo la presentación del LG G6, el que sería uno de los mejores smartphones que podemos encontrar en la actualidad. La fecha de […]

  6. Marzo 23, 2017

    […] que hemos podido ver en AnTuTu, estaríamos ante un procesador que podría igualar en potencia a el LG G6 y al Huawei […]

  7. Marzo 28, 2017

    […] algo más de un mes LG presentaba el LG G6, su nuevo smartphone de gama alta con formato 18:9. Una de las cosas que más llamo la atención de […]

  8. Julio 11, 2017

    […] estos nuevos Q6 mantenemos la línea del diseño del LG G6, pero perdiendo detalles como el lector de huellas o la doble cámara. Lo de la doble cámara se […]

  9. Julio 27, 2017

    […] ha sido un año en el que LG ha mejorado mucho en la división de móviles, y es que el LG G6 marcó un antes y un después en la firma coreana. Este año, la compañía se puso las pilas con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *