El LG G6 costará 749 euros y saldrá a la venta el 10 de Marzo en Corea del Sur

Ayer mismo se presentaba el LG G6, del cual os publicábamos unas primeras impresiones. Hoy, podemos conocer el precio de salida del LG G6, que será algo más caro que el LG G5 de salida, en concreto, 50 euros más caro. Cómo dice en el título del artículo, el nuevo buque insignia de la firma coreana saldrá a la venta el 10 de Marzo en Corea del Sur, su país de orígen, por 749 euros.

LG G6

No es ningún rumor, y es que es así como nos lo confirmaba LG hace escasos minutos. Se desconoce la fecha de salida en otros mercados, ya sea en España o América Latina, pero se podrá reservar el 2 de Marzo, es decir, este Jueves.

No te alarmes, y es que LG suele bajar bastante rápido los precios, a diferencia de otras firmas como Apple, por lo que en cosa de 2 meses ya debería estar rondando los 600/650 euros, el que es el precio de salida de uno de sus principales competidores, el Huawei P10. Eso sí, si nos fijamos en el Galaxy S8 no será tan caro, ya que se rumorea que el gama alta de Samsung no baje de la friolera de 900 euros.

¿Qué te parece este LG G6? ¿Te parece un buen precio?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *