LG presentará 5 nuevos smartphones en Enero

El fabricante LG va a renovar su línea de smartphones de gama media de nuevo, tal y como ha dado a conocer en un comunicado de prensa. Entérate de la renovación de la línea LG K y LG Stylus para el próximo CES 2017.

LG lleva años fabricando smartphones  y siempre nos llegan a la memoria fantásticos terminales como lo fueron el LG G2 o el Nexus 4. Puede que ahora su gama alta no pase por su mejor momento pero su estrategia en la gama media puede ser otro cantar. La estrategia que viene siguiendo ultimamente LG en las gamas media y baja es sacar multitud de terminales, cada uno de ellos con sus puntos fuertes a destacar y su personalidad única. En este caso se ha dado a conocer la renovación de sus gamas K y Stylus.

LG Stylus 3

Primeramente hablaremos sobre la renovación de la línea Stylus de LG, que destacan por tener un panel grande y un Stylus para tomar todo tipo de notas.

Algo a destacar es el salto a 3 GB de RAM y que venga de fábrica con Android 7.0 Nougat, sistema operativo que algunos de los terminales más destacados de hoy en día aún no tienen.

LG K10 (2017)

A continuación nos adentramos en la renovación de la gama K de LG. En este caso el K10 compartirá muchas características con el G Stylus y da un salto notable desde la anterior generación de este modelo.

LG K8 (2017)

Para esta versión algo más recortada LG usa procesadores Qualcomm y rebaja las especificaciones. Hay que destacar que aún mantiene el lector de huellas y Android 7.0, algo que dependiendo de su precio será muy destacable.

LG K4 (2017)

Con el LG K4 ya nos adentramos totalmente en la gama baja, perdemos muchas de las características y volvemos a Android 6.0 Marshmallow.

LG k3 (2017)

Por último, el LG K3 con un tamaño muy reducido y unas características prácticamente igual de básicas que las de su hermano el K4.

 

Estos nuevos terminales de LG podrán ser muy exitosos si sus precios nos sorprenden. En Enero conoceremos más sobre estos terminales en el CES 2017-.

Déjanos saber que opinas sobre estos nuevos terminales de LG.

 

fuente: Andro4all

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *