El LG Q6 podrá ser comprado en España a partir de la primera semana de Agosto

LG presentó ya hace unas semanas su nuevo terminal de gama media, el LG Q6. Se trata de un terminal al que se lo podría llamar “LG G6 Mini” y es que cuenta con algunas similitudes bastante claras con el LG G6, aunque recortado en aspectos como el del hardware o las dimensiones.

La primera semana de Agosto podrás comprar el LG Q6 en España

LG Q6

LG ha confirmado que el LG Q6, su nuevo terminal de gama media/baja, se podrá comprar en España a partir de la primera semana de Agosto en los principales retailers del mercado español, es decir, en tiendas como MediaMarkt, El Corte Inglés, fnac, etc… Además, también se confirma su precio, el cual será de 349 euros con IVA incluido.

Puede que todavía no conozcas el LG Q6, y es por eso que te vamos a repasar su hardware. Comenzaremos por la pantalla, donde contamos con una pantalla FullVision de 5.5 pulgadas y resolución 2160 x 1080, es decir, FullHD. Además, esta cuenta con formato 18:9, lo que nos confirma que tendremos unos marcos realmente reducidos.

Tenemos un procesador fabricado por Qualcomm, en concreto el Snapdragon 435 acompañado de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento. Si leíste nuestro primer artículo sobre el LG Q6 verás que dijimos que cuenta con 3 versiones de RAM diferentes, y es que había otras con 2GB y 4GB. Parece ser que estas dos versiones no llegarán al mercado español.

Contamos con una batería de 3.000mAh, la cual habría sido recortada respecto a el LG G6. Nos ofrecerá una autonomía similar, y es que en los apartados de pantalla y dimensiones también se ha recortado. Además, para que la batería funcione mejor, tenemos Android 7.1.1 Nougat corriendo bajo LG UX.

En cuanto a las cámaras, tenemos una cámara trasera de 13MP y una cámara delantera de 5MP con gran angular, para que las fotografías en grupo sean mejores.

¿Qué te parece este LG Q6? ¿Te lo comprarás?

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *