¿Merece la pena comprarse un LG V20?

Hace ya unos cuantos meses que LG hizo oficial el LG V20, un smartphone de gama alta, con algunas características bastante superiores a su competencia.

Últimamente no se esta hablando mucho sobre el buque insignia de la firma coreana, por lo que hacemos este artículo para contarte mas sobre el.

Si bien, este V20 no ha salido oficialmente en España, desconocemos información sobre esto, pero esperamos que llegue a España. Mientras, lo podéis conseguir en tiendas de otros países.

LG V20, características técnicas

lg-v20-03-w782

Comenzaré hablando de sus características técnicas, que ya os digo, no os defraudaran en absoluto.

Este V20 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas QHD IPS que otorga 513 píxeles por pulgada. Sin duda, estamos delante de una gran pantalla.

Como en su anterior generación, cuenta con una segunda pantalla en la parte superior del smartphone. Esta segunda pantalla es de 2.1 pulgadas IPS.

Para mover estas dos pantallas, cuenta con una batería de 3.200mAH con QuickCharge 3.0.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 a 2.2GHz con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento con UFS 2.0, además se puede ampliar su almacenamiento con una MicroSD hasta 2TB.

Este fue un smartphone que estrenó versión de Android, en concreto, fue el primero con Android 7.0 Nougat. Despues de los Nexus, claro.

Ademas, cuenta con una doble cámara con estas características:

La primaria tiene 16MP con OIS 2.0, f/1.8, y Flash LED de doble tono, Auto- Focus híbrido, láser AF, PDAF, y contraste AF.

La segunda lente tiene 8MP, con f/2.4 y un angular de 135 grados.

Y una cámara frontal de 5MP con angular de 120 grados.

Es capaz de grabar vídeo 4K Hi-Fi usando Low Cut Filder(LCF) que elimina el ruido, y Limiter(LMT)poniendo una distancia de grabación, aunque no solo esto:

Puede capturar audio a 24bit/48kHz Linear Pulse Code Modulation(LPCM)

También puede grabar audio a 32 bits Hi-Fi ESS SABRE ES9218 QuadDAC que minimiza la distorsión del audio y minimiza el audio del ambiente al 50%.

Ofrece soporte FLAC, DSD, AIFF y ALAC.

En las conexiones no se queda corto, ya que tiene 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, GPS, USB Tipo C y lector de huellas en la parte trasera.

Como había dicho antes este smartphone cuenta con una doble pantalla, aquí te explicaré para que sirve esta doble pantalla.

En ella puedes añadir accesos directos a apps, ver la hora con la pantalla apagada, poner un texto.

Por desgracia, se desconoce el precio y fecha de salida fuera de Corea, aunque no esperemos un precio bajo, dado su gran número de funciones.

Dicho esto…¿Merece la pena?

Ahora viene el momento interesante…¿Merece la pena comprarlo?Yo diría que si.

Este es un terminal con un hardware muy top, con muy buena cámara, buena pantalla, que te ofrecerá un gran rendimiento…¿Que mas quieres?

Lo único que podemos hechar en falta es que no incorpora un Snapdragon 821, aunque el cambio es mínimo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *