Llega al mercado una secuela de un juegazo para moviles, llega Badland 2

Hace algunos años, en 2013 para ser exactos, se lanzaba al mercado un juego un poco extraño con niveles donde existen paisajes extraños y hasta algo tenebrosos.

 

El juego en cuestión es Badland, un juego de desplazamiento lateral donde tenemos un personaje que debe atravesar ciertos niveles cada vez más plagados de obstáculos, por citar algunos tenemos minas explosivas, agujas filosas, cañones que nos disparan proyectiles, piedras que nos aplastan, abrojos que nos vuelven lentos y muchas otras trampas que nos harán difíciles las cosas.

Como contraparte existen ciertos powerups que nos darán algunas habilidades para ayudarnos a terminar los diferentes niveles.

Badland

El motivo de hablar hoy sobre este juego, es que hace tan solo unos días ha salido al mercado la segunda parte de este gran juego, con un motor de física mejorado que permite que haya más y mejores interacciones con el entorno.

En playstore aparecen distintas empresas desarrolladoras ¿que pasó?

Frogmind, la empresa que lanzó la primera entrega fue comprada por Supercell (sí, la misma de Clash of Clans y Clash royale, entre otros.) que a su vez fue adquirida hace algunos meses por Tencent.

El juego presenta algunas modificaciones respecto a la primer entrega.

Éstos cambios de desarrolladores llevaron a que existan ciertas modificaciones sobre el juego original, uno de esos agregados es que ahora podremos mover a nuestro personaje hacia cualquier dirección con el control de dos toques, mientras que antes solamente hacia adelante podíamos moverlo.

Otras mejoras son el añadido de elementos como el agua o la lava por citar algunos.

 

Si te gustó la primera entrega, recomendamos totalmente que pruebes la segunda parte de este gran juego que posee muy buenos detalles gráficos y una banda sonora que acompaña perfectamente el momento de juego.

Lo mejor es que tanto la primera entrega como la segunda son gratuitas para descargarlas, aunque para esta segunda parte, Cheeta mobile ha cooperado en la producción del juego y ha querido llevarse su trozo de pastel; para desbloquear el juego entero y eliminar publicidad debemos abonar 3.99 euros desde dentro del juego.

Si deseas ver el juego en acción les dejamos un gameplay del mismo en nuestro canal de YouTube, pincha aquí para ir al video.

El juego en sí es una auténtica obra de arte con sus paisajes espectaculares y si les gustó la primera entrega, esta segunda no los decepcionara para nada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *