Los mejores relojes inteligentes que te puedes comprar a día de hoy

Hace ya varios años que LG presentaba una apuesta realmente innovadora, el LG G Watch, un reloj inteligente que prometía sustituir a nuestro smartphone en algunas ocasiones. Lamentablemente, en muchas ocasiones no era así, y es que para la mayoría de funciones necesitábamos tener conectado nuestro terminal. Aun así, tras varios años, la gente de Google-empresa detrás del desarrollo de Android Wearsigue trabajando de forma dura para conseguir lo que se nos prometió en su día.

Ya no se presentan tantos smartwatches como antes, pero aun así, sigue habiendo un buen mercado que puede liar a algunos usuarios a la hora de comprarse el más a fin a el. Es por eso que os diremos el mejor smartwatch para cada uso, diciendo también para que uso es recomendable.

Un uso convencional

relojes inteligentes

En caso de que solo quieras un reloj inteligente para darle un uso convencional, es probable que tu mejor opción es un Huawei Watch de segunda generación. Tiene tres variantes diferentes, depende si quieres un estilo más elegante o más deportista.

Te comentamos un poco por encima cuales son sus funciones principales, aunque te adelantamos que no hay nada fuera de lo común. Con el podrás revisar tus notificaciones, responder correos, mensajes, monitorizar tu ejercicio, jugar algún que otro juego, responder llamadas y usarlo como GPS. No te debes preocupar por si se te moja, y es que cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68.

En caso de que lo quieras, puedes adquirirlo usando este widget.

Producto disponible en Amazon.es

Para deportistas

reloj inteligente

Puede que este sea el sector más complicado, y es que es difícil dar un claro ganador. En general, solemos recomendar algún smartwatch de la marca GARMIN. Esta marca está especializada en este tipo de smartwatches, además, cuentan con un diseño muy adecuado para este tipo de personas.

En caso de que quieras un modelo en concreto, te podemos recomendar alguno como el Forerunner 35 

Lo más elegante posible

relojes inteligentes

Y por último, hablemos sobre un smartwatch elegante. Eso si, lamentablemente, te será realmente difícil encontrar un smartwatch de este tipo que sea económico. Probablemente, el mejor sea el Samsung Galaxy Gear S3, un smartwatch con Tizen y que tiene las mismas funciones que el Huawei Watch 2.

¿Que smartwatch 

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *