Los Pixel XL muestran su diseño en imágenes reales

Para los fanaticos de los Nexus llega una gran fecha, el 4 de Octubre, la fecha en la que Google hará oficiales sus nuevos dispositivos, aunque cambiados de nombre como os decíamos hace unas semanas, a Pixel.

Ahora, gracias a Android Police, podemos conocer el diseño de los nuevos Pixel y Pixel XL al completo en imágenes reales, y no en renders como se habían filtrado anteriormente.

Los Pixel y Pixel XL muestran su diseño en imágenes reales

pixel-filtracion

Esta es una ge las imágenes filtradas, la de la parte delantera del Pixel y Pixel XL, a primera vista, mientras se encendían, como podemos ver en el Pixel normal, de menor tamaño.

Como vemos, el autor de la imágen ha pixelado la parte en la que se dice que habrá un botón, no sabemos si para no enseñarla o porque no existe, para saber esto, tendremos que esperar a nuevas imágenes o a la presentación oficial de Google.

pixel-trasera-filtracion

También se ha filtrado una segunda imagen, de la parte trasera de estos dispositivos.

Como vemos, la diferencia de tamaño es bastante importante, aunque en diseño son bastante parejos.

Como vemos, tiene un diseño bastante parecido al del iPhone 6, con esa raya en la parte de abajo y uno de los colores más característicos del anterior dispositivo de Apple.

A pesar, si nos vamos arriba, es un diseño completamente nuevo, que nunca se ha visto en ningún smartphone.

Como vemos, tenemos un lector de huellas y una sola cámara, a pesar de que por la filtración de unas fundas pensabamos que eran dos ya que el espacio era bastante grande, pero por lo que se ve, este espacio está utilizado para el doble flash LED, la cámara y unos puntos negros, que suponemos que son los sensores.

Como decía antes, hay una gran diferencia de tamaño, y esque el la versión mas pequeñal es de 5 pulgadas, mientras que el más grande es de 5.5 pulgadas.

Os haré un repaso de su hardware, un Snapdragon 820 y 821 con 4GB RAM y 32 y 64Gb de almacenamiento.

¿Que te parece el diseño de estos nuevos smartphones de Google?

Compra el Nexus 6P aquí: Nexus 6P

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *