Los Sims Móvil llegan a las plataformas iOS y Android

La nueva entrega del popular juego Los SIms llega en formato Free to Play a nuestros móviles listo para hacer las delicias de los más fans de la saga.

La historia de los Sims

Los Sims llegaron a PC en el año 2000, su planteamiento era innovador, consistía en crear una familia en la que  podíamos modificar sus atributos (nombre, edad, sexo, forma física etc). Una vez configurados nuestros personajes y creado nuestro hogar, nuestra función principal era satisfacer las necesidades de todos nuestros personajes para que estos no terminasen muriendo.

Nuestros Sims tenían la obligación de trabajar para obtener beneficios (podíamos elegir entre varios trabajos, (entre ellos estaban: hombre de negocios, políticos, deportistas, militares, ladrones…) Además no debíamos dejar de lado las relaciones personales de nuestros Sims si queríamos ir ascendiendo en el juego.

Nada más llegar al mercado se convirtió en todo un éxito llegando a vender más de 6,3 millones de copias en todo el mundo.

Otra cosa muy interesante fueron las expansiones, las cuales añadían mucho contenido variado al juego como por ejemplo dar la posibilidad de irse de vacaciones, ir a discotecas, tener mascotas, ir a restaurantes y muchas más cosas.

Ante tal éxito no tardaron en llegar las secuelas, acompañadas a su vez de más expansiones, las cuales dan para horas y horas de diversión.

Ahora le toca la llegada al mercado de los móviles

Estas son algunas de sus características principales

  • Posibilidad de crear Sims totalmente personalizados, usando combinaciones de pelo, ropa y personalidad. Lo que hace que nuestro personaje sea único.
  • Crear un hogar donde podremos elegir como es la distribución de la casa, escoger la pintura, ventanas, puertas…
  • Posibilidad de jugar con nuestros amigos, podremos organizar fiestas en las que podremos invitar a nuestros amigos .
  • Podremos seguir las vidas de las familias que creen nuestros Sims y además podremos seguir jugando con sus descendientes.

Sims

¿Cuánto valdrá y cuándo estará disponible?

El juego saldrá en formato Free to Play, aunque como es de esperar habrán compras dentro del propio juego.

De su fecha de salida no sabemos nada, únicamente está disponible en la store de Brasil, aunque no es de extrañar que dentro de poco vaya llegando a otros países.

Por lo tanto, esta adaptación es una buena noticia para todos los fans que quieran disfrutarlo jugando en cualquier parte con sus móviles.

Web oficial del juego

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *