MacBook renueva su linea de portátiles.

¡Hola de nuevo!

La línea de portátiles de Apple, Mac se renovará para esta temporada del año y se rumora traerá consigo, unos cuantos cambios importantes, en su portátil que augura, una afianzada buena recepción en el mercado, entre los que se esperan MacBook, IMac y también AirMac

 

d8121cc8fd2f5e0d359bbff578cb1f45

En lo que cabe destacar de las características, que tendrán estos equipos tenemos:

El nuevo MacBook Pro, cambiará su típico estilo de teclado físico por un teclado táctil OLED y mucho mas delgado que su antecesor lanzado en 2012.

Las opciones que aparecen actualmente en la parte superior de la pantalla se mostrarían en el teclado virtual, proporcionando una gran facilidad al escribir con opciones de texto rápido, entre otras funciones, según las diferentes aplicaciones.

Con las dimensiones tenemos que; constarían de  13 y 15 pulgadas. Y en cuanto a las conexiones tendrá puerto USB-C con soporte para USB 3.1, Touch ID y Thunderbolt 3.

Con el MacBook Air, se espera un nuevo y refrescado Mac de 13 pulg., con puertos USB-C. Y que con su aparición se estandarize, cesando la producción de su antigua versión de 11 pulgadas.

Imac, con pantalla a Resolución 5K.

Botón de encendido con Touch ID.

Procesadores Skylake y kabelake.

Una nueva opción de la GPU Polaris de AMD, que es la cuarta generación de su arquitectura Graphics Core Next (GCN).

Obviamente todos, rebajan considerablemente su grosor y peso. A pesar de todo algunos usuarios contrastan el hecho, de la posible desaparición de otros puertos, con motivo de favorecer a el nuevo conector USB-C.

Evento planificado para el 27 de octubre en el Campus de Cupertino, Apple ya comenzo a enviar las invitaciones a los medios, por lo que no falta mucho para poder ser testigos y apreciar, lo que se traen entre manos los de la manzana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *