Más filtraciones de Samsung: Su precio

Desde hace ya varios días hay muchas filtraciones de los nuevos Samsung. Desde el diseño hasta el software, pasando por la pantalla y su hardware.

El día que Samsung presente su nuevo teléfono, seguramente ya no haya mucha sorpresa. Tanta filtración durante los últimos días supone menos ilusión, a menos que Samsung aún guarde un as en la manga.

Ahora, ha salido a la luz que los precios podrían ser más altos que los de la anterior gama, los S7 y S7 Edge. Además, también han salido los colores disponibles para los nuevos productos.

Una tienda ucraniana ha sacado los precios para el S8 y el S8 Plus, que se acercan o superan los 1000 dólares. Más exactamente, el S8 costaría 950 dólares mientras que la versión Plus, pasaría a costar 1050 dólares. Una barbaridad si es que se confirma.

En cuanto a los colores, habrían 3: Negro, dorado y Gris Orquídea. Este último se desconocía.

Samsung

Qué sabemos hasta ahora del Samsung S8 y S8 Plus

Siempre partiendo de las filtraciones, conocemos gran parte de los teléfonos. Primero de todo, que no se presentarán en el Mobile World Congress. Segundo, que los diseños se inspiran mucho en el S7 Edge, haciendo uso de la pantalla curva.

En tercer lugar, parece ser que se eliminará el botón físico, provocando que la pantalla ocupe casi toda la parte frontal.

El S8 tendría una pantalla de 5’8 pulgadas, con la tecnología Super AMOLED y resolución QHD. En la parte trasera, llevará un lector de huellas para desbloquear el teléfono, justo al lado de la lente de la cámara. 

El S8 Plus, tendría una pantalla de 6’2 pulgadas, acompañada también de la tecnología Super AMOLED y resolución QHD. Igual que el S8, habrá un lector de huellas detrás…y, asimismo, se sabe que habrá una doble cámara (cosa que no se ha filtrado tal cosa para su ”hermano menor”).

Samsung

También se sabe que montarán un procesador Exynos 8895 con 6 GB de RAM. La batería del S8 tendrá 3.250 mAh y la del Plus, 3.750 mAh. Finalmente, hablar sobre su asistente de voz, Bixby, el cual se rumorea que tendrá soporte para siete u ocho idiomas, más que Google Assistant.

El precio será de unos 950 dólares (unos 900€) para el pequeño y 1050 dólares (unos 1000€) para el mayor.

 

¿Qué os parece el precio de los nuevos Samsung? ¿Créeis que las filtraciones son verdad o que hay alguna sorpresa más?

 

FUENTE: XatakaAndroid

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. febrero 24, 2017

    […] posibles precios podéis verlos en el artículo que hicimos hace poco (click aquí). Avisamos que también son filtraciones, nada oficial, aunque, como sea verdad, hay un aumento de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *