MediaTek y su nuevo Helio P15.

MediaTek P15 presentado

Un nuevo procesador ha sido presentado por parte MediaTek, el cuál los fabricantes asiáticos, garantizan trae la potencia necesaria para tomar el lugar de su antecesor el P10, así es, ya se a presentado el nuevo MediaTek P15.

tipos-de-procesadores-logo

Características del procesador:

● Está construido en base a ocho núcleos.

●Posee un Cortex-A53.

●Se desempeña a una frecuencia de reloj máxima de 2,2 GHz.

●Es acompañado de una GPU Mali T860 MP2 de doble núcleo a 800 MHz.

mediatek-logo-400x400

El procesador,  construido TSMC com 28 manómetros y tiene en consecuencia de sus mejoras, según los fabricantes, una autonomía elevada un 10% en comparación con el Helio P10.

Entre lo que soportará este procesador, están las siguientes funcionalidades: Pantallas con resolución Full HD, cámaras de hasta 21 megapíxeles y capacidad de grabar video a un máximo de resolución Full HD a 30 fps.

Cabe destacar,que la producción de este nuevo procesador, amplía la lista de los procesadores Helio de MediaTek y que consistirá en la estrategia ya antes utilizada con el Helio X20, que fué suplir a el Helio X25, por lo que se deduce que el Helio P10, desaparecerá dentro de poco de futuros dispositivos.

Dentro de lo que sabemos, la intención es que este nuevo MediaTek P15 viene a competir con los Snapdragon 617 y 625 de Qualcomm. Al notar que su Helio X20 no supera al Snapdragon 830, deciden apostar por la gama media con este nuevo MediaTek.

También así la linea “P”, se hace con un nuevo miembro y siguen adelante, haciendose lugar en el competitivo mercado de procesadores, que cumplan con las expectativas de los futuros terminales por lo que falta esperar ver, que dispositivo será de los primeros en cargar el nuevo procesador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *