meizu 6s pro, la mejora de su versión original.

Se actualiza el insignia de Meizu

Actualizaciones, muy importante para que un determinado software y hardware de alcanze en el competente mercado a día de hoy, por ello las compañías especialmente, estos ultimos meses las Chinas, optan por realizar tal estrategia.

De 6 pro a Meizu pro 6s.

De los primeros que lo hicieron (actualizar) fue Xiaomi, ahora le sigue Meizu con su tope de gama Meizu Pro 6, al cuál, le agregan la “s” y unas cuantas mejoras. Hablamos de Meizu 6s pro, terminal que tapa huecos de el primero, y queda con las siguientes características:

La Pantalla AMOLED, queda igual al 6, con 5,5 pulgadas  y resolución Full HD ello en base de cristal 2.5D. En cuanto a potencia, esta cargo un Chip MediaTek Helio X25, un GPU Mali-T880MP4, que con sus 4 Gb de Ram, corre a una máxima de velocidad de 2,5 GHz..

Aquí las dos especificaciones en las que supera a su antecesor, la Cámara trasera, de 12 MP, sensor IMX386, f/2.0 y la Cámara Frontal se queda con 5MP selfies de calidad garantizadas. El lente (de 6P), Flash y enfoque llevados al máximo que dan los sensores y software. Todo ello con la capacidad de 64 Gb de memoria interna, expandible media SD.

La energía necesaria para este buque insignia, la provee una Batería de 3.060 mAh, uno de los huecos tapados, que más se agradecen, a comparación de versión primaria, que solo contaba con 2.560 mAh. Otros datos importantes son su S.O, basado en Android 6.0 Marshmallow y Flyme 5 OS. Sigue teniendo, su Lector de Huellas en la frontal, botón de inicio, que le da seguridad anti-mirones…

meizu-pro-6-w782

Por poco, sigue siendo el mismo.

Notamos el gran cambio de su cámara y batería, por lo demás es el mismo 6 pro, a meses de su presentación oficial, vuelve con un peso de 163 gramos y un precio al cambio de $400, disponible en sus colores gris, oro, plata y oro rosa, a partir de mañana 4 de noviembre. A la espera de que salga de las fronteras asiáticas están los más fieles, es todo por la nota hasta el momento a la expectativa de más. ..

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *