El Meizu E3 será presentado de forma oficial el 21 de marzo

Confirmado de forma oficial por Meizu, el próximo 21 de marzo la compañía asiática presentará de forma oficial el nuevo Meizu E3.

Meizu E3

Se esperaba que Meizu anunciase de forma oficial el anuncio de su nuevo smartphone Meizu E3 el 6 de marzo, pero la compañía china ha decidido retrasar el anuncio y presentarlo el próximo 21 de marzo.

La prensa ha recibido varios renders que prácticamente confirman el diseño final con el que contará el nuevo Meizu E3, que deja atrás el plástico y pasara a tener un cuerpo fabricado en aluminio.

meizu e3

Algunas de sus posibles características técnicas

  • Pantalla: Tendrá un tamaño de 5,99 pulgadas con resolución FHD+ y un ratio de aspecto de 18:9.
  • Procesador: Se desconoce el modelo, pero los rumores indican que llegará con un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 1,8 GHz (Se especula con un Helio P60).
  • Memoria RAM: Se espera que tenga una capacidad entre 4 y 6 GB.
  • Almacenamiento interno: No hay datos aún sobre la memoria interna, pero estará entre los 32 a 128 GB que podrán ser ampliados mediante el uso de tarjetas microSD.
  • Cámaras: Los rumores indican que puede llegar con una doble cámara trasera de 20 + 12 MP, mientras que para la cámara frontal contaría con una de 8 MP.
  • Batería: Tendrá una capacidad de 3300 mAh.
  • Versión de Android: Contaría con Android 7.1.1
  • Contará con sensor de huellas ubicado en el lateral y se espera que esté disponible en varios colores.

Respecto al precio todavía no hay ninguna noticia, pero viendo otros terminales similares en Meizu esperamos que este nuevo Meizu E3 no supere la barrera de los 350€. Estaremos atentos a nuevos rumores o noticias para teneros completamente informados.

Fuente

¿Qué os parece este nuevo Meizu E3?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *