Meizu M5 incluirá carcasa de policarbonato

El nuevo Meizu M5, ha decidido cambiar las carcasas de metal o cristal por una de plástico, trayendo así de vuelta el viejo policarbonato.

Meizu M5 traerá de vuelta el policarbonato a su carcasa

Actualmente, la mayor parte de la gente piensa que los móviles metálicos o de cristal superan a los de plástico. La mayor parte de las veces se puede dar el caso de que sea así. Pero a la hora de la verdad, nos estamos equivocando. Estas siempre tuvieron unas características a destacar que encontraremos en el nuevo Meizu M5


El metal domina el mercado

La verdad es que este terminal saldrá en un momento bastante curioso. Si nos fijamos en las actuales ventas, hasta la gama baja, con móviles a menos de 100 euros usan el metal. Incluso en el comienzo se veían aleaciones de aluminio con plástico. Se podían distinguir por la falta de antenas.

Hoy en día, todo esto ha cambiado. El uso del metal se ha extendido tanto, que hasta los móviles más económicos se plantean usarlo. En conclusión, el metal domina la industria de los terminales.

Esto ha conllevado a la pérdida de móviles que usen el plástico, que tenían ciertas ventajas. Estos resistían mejor a los golpes y su carcasa no quedaba con rasguños, no como con el metal. Además el plástico ofrecía una amplia gama de colores, que veremos en este nuevo Meizu.


Los colores del nuevo Meizu y sus características

Al ver la nueva fotografía nos puede recordar al iPhone 5c. Este móvil no estaba diseñado para destacar por sus características, pero resaltaba por su diseño. Ofrecía una gran variedad de colores y un hermoso brillo en plástico. Meizu había lanzado móviles imitando estas características, pero el metal acabó dominando el mercado.

Ahora esta firma se ha decidido a recuperar su policarbonato en un nuevo terminal que destacará por su precio económico. Poseerá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Su procesador será un MediaTek MT6750 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB. La cámara trasera contara con 13 megapíxeles y como extra tendrá una memoria interna de 16 GB. Todo esto a un precio bastante económico que no dejará atrás su diseño


¿Cuál es tu opinión acerca de este nuevo terminal? No olvides comentar y darnos tu opinión, nos vemos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *