Meizu M5 Note, información a un día de su presentación

Mañana miércoles 30 de noviembre Meizu presentará su terminal: Meizu M5 Note, te lo contamos todo sobre el próximo gama media de Meizu.

Mañana 30 de Noviembre, Meizu podría presentar sus terminales Meizu X Meizu M5 Note así como una nueva versión de Flyme. En este caso vamos a recopilar todo lo que sabemos sobre el Meizu M5 Note.

i

Meizu M5 Note

Primeramente, se rumorea que contará con el procesador Mediatek Helio P10. Procesador octacore de 1,8GHz y la GPU Mali-T860 de doble núcleo.

En cuanto a la memoria, contaríamos con diferentes versiones. Para la RAM: 2, 3 y 4 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento se rumorean versiones de 16, 32 y 64 GB respectivamente. Desconocemos las combinaciones pero se rumorea que serán: 2 y 16, 3 y 32 y finalmente 4 y 64.

Este terminal de gama media contará con una pantalla de 5’5 pulgadas de diagonal con resolución FullHD. Lo que no sabemos es la tecnología de esta pantalla. Se rumorea que podría ser LCD, AMOLED o TDDI. Nos dejará una densidad de 400 píxeles por pulgada, muy aceptable.

En cuanto a las cámaras, el Meizu M5 Note contaría con un sensor principal de 13 MP capaz de grabar video en FullHD y 5 MP para el selfie.

En el apartado de la conectividad, el Meizu M5 Note contaría con Dual Sim, WiFi, Bluetooth, GPS y LTE de categoría 6.

Este terminal tendría unas dimensiones de 153,6 x 75,8 x 8,15 milímetros y contaría con un peso de 175 gramos. Vendría con android 6.0 Marshmallow bajo su capa de personalización Flyme, todavía en su versión 5.

La autonomía de este terminal sería uno de sus puntos fuertes contando con alrededor de 4000 mAh.

i-1

Mañana saldremos de dudas

El Meizu M5 Note no revolucionará el mercado, pero si podrá ser una muy buena opción si su precio es competitivo. Sin duda, podría ser un Smartphone muy equilibrado.

 

¿Qué opináis sobre el Meizu M5 Note?

 

Fuente: Xataka Móvil

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *