Meizu M5s podría desvelarse la próxima semana

Meizu, una de las mayores marcas chinas, podría presentar la próxima semana el Meizu M5s, en un evento que está programado para el 15 de Febrero.

La compañía china Meizu ha empezado a enviar las invitaciones para el evento que se llevará a cabo el 15 de Febrero. En éste, es muy probable que se haga una presentación del nuevo M5s.

Aunque la misma invitación no revela el nombre del modelo de teléfono, es sensato dar por aludido que el M5s será el foco de atención.

Meizu

¿Qué se sabe del nuevo Meizu?

De momento, nada con detalles, pero hay muchos rumores para irnos haciendo una idea del nuevo gama media.

Si éstos son ciertos, incorporará un chip MediaTek (MT6753) de 8 núcleos, con una velocidad de 1’3 GHz. La pantalla, será de 5’2 pulgadas, calidad HD.

En cuanto a la RAM y el almacenamiento, habrán tres versiones: 2GB de RAM y 16 de almacenamiento, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento.

Por otra banda, la cámara trasera tendrá 13 MP y la delantera 5 MP. Finalmente, la batería será de 2.930 mAh, con la tecnología de carga rápida.

Meizu

Por la parte del diseño, según las imágenes filtradas, tendría un cuerpo acabado en aluminio y, en la parte frontal, el botón mTouch, que hará de botón ”atrás” y ”home”. Además, tendrá lector de huellas dactilares.

El precio podría estar entre unos 150 y 220 dólares. Veremos si la gran marcha proveniente de China es capaz de enfrentrarse a las grandes marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi…

 

¿Qué pensáis que habrá en el evento? ¿Tenéis ganas de que sea el M5s el que salga a la luz?

 

FUENTE: AndroidSIS

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Susana dice:

    Para lo que ofrece este terminal me parece caro, tanto XIaomi como Meizu dan la sensación que una vez estabilizados en el mercado están subiendo precios, es hora de mirar otros fabricantes, yo por ejemplo me he comprado el Blackview P2, 4GB de ram, 64GB de almacenamiento, 6000mah de batería con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, en comparación con este, es una ganga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *