Meizu M6 Note, nuevas filtraciones con sus características y fecha de presentación.

Han sido filtrados nuevos datos que hacen referencia al terminal Meizu M6 Note, sigue leyendo para ver todo lo que sabemos a día de hoy.

Meizu M6 Note

Han sido filtrados nuevos datos que hacen referencia al nuevo terminal de esta compañía china. Además gracias a estas filtraciones ya sabemos prácticamente cuáles van a ser sus principales características y la fecha en la que será presentado.

Meizu m6

Características principales

Llegaría con una pantalla IPS LCD  de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de píxeles de 400 ppi.

Su procesador será un Helio P25, un procesador con ocho núcleos donde cuatro funcionarán a una velocidad de 2,6 GHz y los otros cuatro a una velocidad de 1,6 GHz. La GPU que acompañará al procesador será un Mali-T880MP2.

Este terminal podría contar con dos versiones con distinta capacidad de memoria RAM, una versión tendría una capacidad de 3 GB y otra contaría con 4 GB. Probablemente para el almacenamiento interno también podríamos contar con dos capacidades diferentes siendo estas de 32 o 64 GB que podrían ampliarse hasta 256 GB utilizando como viene siendo habitual una tarjeta microSD.

Tendría doble cámara trasera de 13 MP con doble flash LED y apertura f/2.0. La cámara frontal contaría con 8 MP.

La batería cuenta con una capacidad de 4000 mAh con sistema de carga rápida. La versión de Android con la que llegaría sería Android 7.1 Nougat y estaría disponible en varios colores.

Meizu m6

¿Cuándo será presentado?

Finalmente Meizu presentará este nuevo smartphone el próximo 23 de agosto, donde veremos sus características definitivas además del precio con el que saldrá a la venta este smartphone destinado a la gama media donde otro punto interesante será conocer el precio con el que llegará al mercado ya que con un buen precio podría llegar a muchos más usuarios.

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *